Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
154 / 162
#1225

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya están las TEF

#1226

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Vuelvele a llamar, hazme caso.

#1227

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer macho voy a cagar (como aquel que dice que no es eso) y se pone a cotizar el jodio bono... bueno a ver a cuanto lo colocan, de momento Rankapino el triumfador del día por lo que veo!!!!! mira que yo había dicho esta mañana que vendiesen al 89 o por encima pues nada vuelta a dar la orden.... a ver a cuanto pillo tampoco va.....

Bueno yo las he colocado al 91..... joer son 180 eurotes que ha ganado Rankapino por la mano!!!!

#1228

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy viendolo con retaraso y veo hasta el 92,10..... jaja no seremos un poco agonías.... bueno yo con el 89 la verdad me conformaba pero vamos ahora DE CALLE por sencillez y quitarse la tontería de encima mucho mejor ha sido esta operación que la del popular... felicidades a quienes apostaron por esta!

#1229

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo también he tenido que volver a llamar, por lo visto no han acumulado ninguna orden en la mesa de RF así que estarán otra vez a SACO recibiendo llamadas de las distintas oficinas de r4.....

#1230

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El triunfador es Jmar que va cargadísimo, yo llevaba solo 20.000 de las preferentes, vamos ni pa pipas.

Avisado Rafa, bueno tengo que currar, a ver si alguien se enrolla y manda un correo al resto de M.E. que va a ser lo mejor. Yo es que me pierdo ya con tanta gente el correo.

A to esto, se abren frentes nuevos de cívicas y pop no??? fuf, nada paso, a currar. Suerte en las ventas.

#1231

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ala, ya están, vendidas a 91.35%. Al final tenía razón Llinares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.