Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
142 / 162
#1129

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No hombre me refiero la acción y el derecho, el ¨GAP si pillara un 5% me doy de tortas pero es que de verdad qeu no me atrevo a operar con tanto movimiento por que te dejan cojo de una pata y te crujen.

#1130

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como tragan títulos.... yo sigo escamado por el columen tan tan bajito de los derechos, no me cuadra pero...... ahí esta´, no creo que muchos brokers se pongan a vender a cierre pero.......

Yo de entrada no me muevo hasta la subasta de cierre como digo lo veo imposible para los mortales tal como está moviendose el pop y el derechos actualmente, muy clarisimo lo tendría que ver.

#1131

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

cuidado en los ciber que el pancho de la puerta te vigila en remoto...

#1132

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Para traspasos de transferencias vale... pero no creo que el Pancho se ponga a arbitrar derechos...jajaj

#1133

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno qué? cómo vais? a alguien le queda cerrar algo???

#1134

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mi me quedan dos patas y ya veremos seguiré la subasta pero me da miedo que me jodan si entro y sale como ayer al cierre que en el ultimo segundo le metieron el arreón a los derechos....... la verdad no se si pasar de todo ya y dar por bueno lo hecho hasta el momento, me sobrarían ahora unos cuantos CFD del POP y acciones que cerraría mañana en apertura y a tora cosa......

#1135

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues nada, AK totalmente atípica, máximo GAP al principio, poca negociación, los derechos hacia arriba... Venga ya solo queda el empujón final.

#1136

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se ha parecido un HUEVO y parte del otro a la del SABadell.... en esa el diferencial fue del 3% y al fincipio salió mucho peor..... bueno a ver la subasta pero no tengo muchas esperanzas en ella, de hecho creo qeu entraré con un lote y listos...... y el otro lo deshago los CFD y las acciones mañana epro vamos todo puede pasarme de aquí al cierre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.