Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
94 / 162
#745

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

#746

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues especular en derechos con R4 sale algo caro de comisiones, casi mejor es comprarlos con IB y pasarlos para la suscripción a R4, sobretodo de cara al surfeo, ya sea del arbitraje o solo de los derechos.

Yo los próximos los compro en IB.

#748

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues ya he recomprado, la mitad con R4 y la mitad con IB, jejeje, quizás 100 pavillos con los derechos y mira que lo he hecho mal. Vuelvo a estar tranquilo.

#749

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No deja de ser trading y no deja de ser riesgo pero es que la volatilidad del derecho es la que es y supera con creces a las otras dos referencias, acció y warrant.
Yo acabo de cumplimentar el viaje desde 0,378 que solté hasta 0,361 que he vuelto a comprar, además aprovechando esta bajada he cerrado la pata del warrant 0,98 que he comprado esta mañana en el mismo lote que he recomprado todos los derechos que había vendido, así que estamos ahora mismo neutrales de nuevo en warrants y derechos pero con un viaje dado de un 4,5% de diferencia por el camino.
Creo que la combinación de alta volatilidad del derecho sumado a un cierto o más que cierto sesgo a la baja debe posibilitar con no mucho riesgo repetir jugadas así en cada repunte del derecho, porque lo de esta mañana hasta 0,382 ha sido un calentón en toda regla.

#750

Quedada Conjunta Navidad????

Bueno qué, vamos a organizar una quedada de navidad cuando pasen TEF y POP?

#752

Re: Quedada Conjunta Navidad????

No hombre, yo me refería a una tarde-noche. Un finde es mucha tela...mi mujer me abandona, bastante tiene con 3-4 horas diarias como para encima que le robe un finde..

Os viene mucho mejor Zaragoza que Madrid? pero si debe haber aviones tiraos de precio??

Yo creo que lo optimo para el conjunto del grupo de M.E. es Madrid. Suponiendo que hubiese 5 de Madrid y 5 de Barcelona, sale más caro 10 medio desplazamientos + 10 hoteles, que 5 desplazamientos + 5 hoteles. Además estamos los bárbaros del extraradio para los que llegar a zaragoza empieza a complicarse bastante.

Pero es que además creo que hay más de Madrid que de BCN. Venga y salid de allí, que no pasa nada, en serio... no os vamos a comer ni a españolizar en una sola noche, jajaja :)))

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar