Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
128 / 162
#1017

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo al final me decidí por un 50-50 con la AK del POP.... ya os diré lo que ha salido mejor y peor y la pasta que he necesitado en cada una..... incluyendo los surfeos del pop claro está..... yo con el 85 del bono me conformaba al principio, ahora quiero lo del folleto como poco....

Por otra parte sigo diciendo que no veo el volumen normal en la AK del POP y que vaya torta llevan las TEF...... no se por que pero.... será por las nuevas del día 4 (bueno nuevas no son de autocartera).

#1018

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero... ¿tiene que haber una suelta de derechos con alta probabilidad...? Conste que lo digo desde el desconocimiento absoluto, leí tu cálculo de ayer creo que fue, de unos 150 M de derechso negociados por día, más..., redondeémos a 200M hoy, hacen un total de 1550 M de derechos negociados, y digo yo... ¿no cabe la posibilidad de que los otros 1000 M de derechos qeu no se han negociado no se vayan a negociar? Accionistas que van a ir a la suscripción de cabeza con los derechos y que por tanto ésos no se van a negociar.

#1019

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver obligatorio no es nada ya que puede ser que 1500 millones de derechos se suscriban pero yo por ejemplo he comprado y vendido unas 10 veces derechos formando volumen todos los días y como nosotros hay muchos especulando en derechos también as´que si descuentas eso no le han dado ni una vuelta, yo sigo diciendo que NO es normal y un accionista quemado del pop no lo veo poniendo pasta imagina que vienes de 7 euros..... pff...... yo creo que faltan muchos derechos por negociar y que el volumen no es normal, de momento solo veo una suelta hoy en el grafico la que han bajado de 39 a 38 pero creo que faltan más, no se si bajarán o no mucho los derechos pero el volumen lo veo IRRISORIO para una AK que es poniendo una pasta por derecho.

#1020

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso mismo me preguntaba yo esta mañana...

#1021

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No descarteis alguna 'burrada' en derechos esta proxima subasta o mañana a primeras horas de la mañana o incluso por la tarde que es posible aunque como siempre puede que no suceda, yo voy a tener ordenes locas por ahí en derechos por si las moscas.

Han vuelto a cerrar el diferencial por debajo de los 4200.... bueno a ver que pasa este rato hasta el cierre... sigo erre que erre con que el volumen no me cuadra.

#1022

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En este momento me salen 1589 millones negociados, aquí o hay suelta o los aseguradores se los comen, pensaba comprar algo para suscribir al final de la AK, pero no me gusta el cariz que está tomando esto, si sigue así creo que el valor todavía bajará más pasada la AK.

#1023

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Nada, me estoy desesperando con este asunto la verdad. Me tiene quemado esta operación, no acierto ni una, a ver si acaba ya, que cabreo tengo :(

#1024

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como todo el pull asegurador son bancos a saco a lo mejor se QUEDN directamente los derechos de sus clientes sin pasarlos ni por el mercado.... a mi no me cuadra tampoco y lo vengo diciendo, el volumen de derechoes es muy pequeño para esta AK, no es normal, a mi que baje o suba poco me importa para la operativa pero si me jode que no se negocie mucho derecho por que nos cierra el diferencial.