Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
144 / 162
#1145

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Felicidades Ranka, Padrino y Kretan (y también Rafa, que iba más relajado). Os lo habéis currado casi full time, porque sin CFD aquí se ha tenido que ganar cada euro a base de mucha imaginación e inteligencia. Como para que digan que eso es fácil.
Cuando cerréis la AK con los títulos suscritos ha haréis balance económico, para que nos hagamos una idea.
PD: como viene siendo habitual, de lo esperado a la cruda realidad, ha habido una vez más un trecho. Yo era de los convencidos en que los últimos días se "tirarían" los derechos y no ha sido así. Vamos, que ha sido lo contrario, parecía pánico por quedarse sin ellos.
Felicidades maestros.

#1146

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias por lo que me toca, la verdad es que rascarle un duro a una AK, o al menos a ésta es bastante más laborioso que hacerlo en los canjes de RF, convertibles y demás... Es una peonada en toda regla, ya que al no haber cortos en CFDs la cosa se complica mucho más, es una nueva faceta por explorar y ver cómo se adapta uno a ella por si hiciese falta dedicarle atención en el futuro. Yop le he dedicado full time de la sesión completa 8 días, de los cuales lo normal es estar con la pantalla abierta de: la cotización de POP, la de POP.D, la del warrant que te interese, la hoja excel para ir metiéndole los datos y... por supuesto Rankia. Alguno más de los foreros habituales me consta que se ha trabajado también la AK aunque haya participado poco, pero el trabajo es el mismo. Muchas decisiones, muchas idas y venidas del precio y así y todo menos oportunidades de las que yo esperaba que iba a haber. Sobre la rentabilidad, es difícil de calcular ya que no todo el dinero está retenido todo el tiempo, y la totalidad va a estar retenido sólo una parte del tiempo completo que va a durar la operación en su conjunto. Una pena lo de tener que llevar los warrants a vencimiento, pero no hay otra manera, caso contrario el emisor se come el beneficio en la horquilla. A bote pronto lo que sí te puedo decir es que le he sacado entre 0,022 euros a cada acción que vaya a suiscribir, por diferencia entre el corto directo en el warrant y el largo que voy a tomar vía AK. Ha sido trabajado en cualquier caso.
Un saludo.

#1147

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias Jmar, la verdad es que ha costado. Tengo que echar los nºs finos pero creo o más bien espero que ronde el 4% sobre el total invertido, suscripción incluida, que solo es necesaria un par de días y que, por supuesto, procederá parcialmetne de los bonos Telefónicos.

Aquí los warrants no creas que me han sentado mal del todo, es cierto que algunos se han podido comer el 2% de la operativa pero otros han salido casi gratis. Además me han simplificado el tema garantías, que con CFDs estas subiditas te los ponen de corbata. Y finalmente, y aunque es una posibilidad muy remota, ¿Y si sube el POP???

Tb es posible que de aquí a diciembre se nos ocurra cualquier otra cosa, como saltar de un warrant a otro si da la ocasión, etc...

Como venía diciendo, si llego a caer en la suscripción habría cargado más en TEF porque esto además de ser más trabajoso, a priori era menos rentable, pero como todo, se aprende a base de estacazos.

En fin, ahora a hacer cuentas y apuntar las lecciones aprendidas, que son muchas ya que este POP es mucho POP y como te salgas del guión estricto sencillamente te destroza.

#1148

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Felicidades a todos los que habeis participado, sea cual sea la ganancia lo que sí es cierto es que trabajo habeis tenido para dar y tomar y os quiero agradecer la "retransmisión en directo" de la operativa que, para los que no sabemos, nos ha resultado desde luego bastante instructiva. Si algun dia me puedo meter en un berengenal así ya sé de qué maestros debo aprender...
Lo dicho felicidades!!!

PD: més ordenes por lo bajini de POP.D a 0,152 y a 0,103 ya han descansado en paz! ;-)

#1149

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder con el POP, que calladito se lo tenía, como le están atizando para arriba, pues nada oye, alegría, que a mi me viene de fruta madre que suban, a ver si las volvemos a ver a más de 1 euro y nos deja seguir haciendo arbitrajes muchos años, Dios lo quiera, realmente está siendo la chispa de este año este jodio.

#1150

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hablando de arbitrajes. Había unos convertibles que convertías esta semana, no? No han publicado nada de nuevos nivels de suelo?

#1151

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

De esos llevo un resto insignificante, lo que me quedé "gratis" después de hacer el mete-saca, con el cupón que pagan (mientras paguen que no durará mucho) y sin pedirme pan, no iba a ir a ningún canje, pero de todas maneras creo que era el 25, o sea que si se ha hecho se hizo a primeros de esta semana, pero fíjate que creo que no se ha debido de hacer porque no he visto ningún HR ni tampoco me han dicho nada en R4, pero sinceramente no lo sé y tampoco me he preocupado porque estaba pendiente de TEF. No han publicado ningún nivel de suelo para ninguna convertible, a ver si espabilan y los publican pronto porque tienen fácil alrededor de otros 1.200 millones de euros en esos productos (calculado a bote pronto).

#1152

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hablando de convertibles POP, ¿habeis visto el pedazo de oferta que hay en las 6,75%? para los más impacientes, lo mismo estos precios luego dan un gran resultado.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar