Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
125 / 162
#994

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Luís, ya sabes que radiomacuto está hablando de 92,30 para las TEF? Mira que si es verdad...tic tac tic tac....

#995

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Quien es radiomacuto.... cagon la leche, lo tenía que haber puesto casi todo allí en vez de en el POP, si salen a 92 le doy un besazo a radiomacuto!

4200 en el POP a 4250 monto la pata desmontada de los warras.... y luego sigo con el resto.

#996

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En una boda piden los comensales: QUE HABLE EL NOVIO, QUE HABLE EL NOVIO, el novio se levanta, se anuda la corbata, se cierra la chaqueta, se echa para atrás el pelo, y dice: ¡¡¡QUE LA MARÍA ESTÁ PREÑÁ!!!, su suegro le mira con cara estupefacta y le dice: calla hablaor, calla.
Pues eso mismo te voy a decir yo a ti, calla hablaor, calla, que sí que lo sabía pero quería saberlo yo solo ^_^.

#997

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Acaba de bajar el warrant a 0,8, pero sigue con algo de VT.

#998

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder, q tonto no haber cargado más allí, esto no me pasa más. Próximo 7% que vea, le meto to lo que tenga, el primer día. Al final voy a tener que ir comprando a 88 para vender a 92...

#999

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Al final va a acertar Llinares, aunque el al principio dijo que 95, luego reculó al 90%. Y también dijo que se compraría al 80% por lo que nadie habría entrado.

#1000

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si se paga al 92 los doy con 3 lacitos y le invito al comprador a unas cañas

Ladrillazo en acciones dle POP nos cierran el diferencial de nuevo....serán.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.