Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
127 / 162
#1009

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Llinares por su nivel de aciertos (sobre todo lo de color rojo) no necesita mucho más claro está que él va a la suya pero bueno mira al 80 no se llegaron a comprar pero a lo mejor acierta el precio de venta, no se le puede pedir a alguien que acierte en todo.

Ya empeiezan los brokers a soltar en los derechos, pena no haber esperado un pelo más.... el difrerncial sigua aumentando poquito a poco. El volumen empeiza a ir donde yo esperaba pero yo espero 300 millones de derechos hoy al menos y más mañana.... es rara esta AK se han negcociado 'pocos 'derechos paa la proporción que es.

#1010

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí Luís, si eso ya lo hicimos en su momento comparando TIRs de los bonos de TEF USA, yo recuerdo que los saqué todos, los metí en el excel , hice la comparativa y me salía que el bono debía cotizar sobre el 94%, otro forero lo comparó con el de 2033 y salía porel estilo, sob el 93-94%, pero,pero..., por otro lado otros hablaron de que el SEND no es el mercado de bonos USA y aquí los precios que se negocian suelen ser más bajos, yo mismo por otra parte hixce la comparación con la OS de Caixabank del 4% y vencimiento un poco antes, la que cotiza sobre el 80%, y la verdad que si miras unos razonamientos piensas que cotizará al 93-94%, si miras otros piensas en que estará más cerca del 80%, yo por mi parte fui pasando del optimismo del 94% que calculé por comparación con sus bonos hermanos en USA al pesimismo del 80% cercano al de Caixabank, de modo que al final, pues en tierra de nadie, dentro, sí, pero con poca carga. Una incógnita en toda regla, en las manos del garante de liquidez quedamos.

#1011

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Efectivamente, a ver si ahora cogemos un buen tamo a la baja en los derechos, que yo acabo de soltar los CFDs en todo lo alto...

#1012

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

estoy de acuerdo contigo Pedroluisfer, en algunas ocasiones se sale del pellejo ( cada vez en menos), pero en ese análisis de TEF o en el último que colgó sobre lo de tradear las preferentes...,regulín, regulín.

#1013

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo me ciño al arbitraje estricto como sabeis, no dejo pasar ni un minuto entre una venta de acciones y compra de derechos...... a ver si sale papelón que tengo ordenes de pesca pero vamos no creo que lo dejen sin demanda, alguien tiene 20 posiciones de pago de visual a ver cuanta demanda hay de derechos?¿

#1014

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo soy un poco más optimista, si no no hubiera cargado, claro está, tu comparativa con La Caixa tiene lógica (como siempre) pero son OS y si no estoy equivocado las TEF son BS que no es lo mismo ni mucho menos tal y como está el patio, por otro lado, aunque este rastro que tenemos en España no es un mercado como USA o Alemania, los inversores lo tienen localizado y cuando quieren venir vienen, no tienes nada más que ver la lucha que ha supuesto poder entrar en las preferentes TEF para hacer el arbitraje, es la primera vez que he sentido la competencia del MERCADO (con mayúsculas) esto no nos ha sucedido nunca en nuestro chiringuito, y de hecho no hay más que ver las órdenes de compra que se ven en el último par de meses en el SEND, de cuarto de millón de euros no bajan, un arbitrajista no va dejar pasar la oportunidad de vender al 103 y comprar al 92 por mucho que sea el SEND, pienso yo.

#1015

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sigo diciendo que veo muy bajo el volumen negociado de derechos..... no se cuando vendran las sueltas pero no me cuadra el volumen de derechos negociados con la pasta que hay que poner y los 2500 millones de acciones que tiene actualmente el POP.... que son por tanto 2500 millones de derechos que no les han dado ni una vuelta cuando en las AK se suele pasar bastante de ahí.

#1016

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ese dato de los altos volúmenes que se negociaban en el tramo del 88 al 90% fue el que me hizo pensar que había muuucha gente y muuuucho dinero para comprar la preferente a esos niveles, y que esos no iban a tirar el dinero, pensé en los fondos de inversión que como tú dices sólo tenían que vender en el NYSE por ejemplo, que están a más del 100% toda o casi toda la familia TEF y comprar aquí, pero no acabé de decidirme a cargar fuerte de verdad. Sobre las de la Caixa en efecto son OS y por tanto algo por debajo deben cotizar de unos BS, por otra parte son bancarias y algo más penalizadas van a estar a buen seguro que los BS de TEF. En fín, yo creo que hemos ido pasando del gris o gris oscuro al blanco luminoso conforme ha ido avanzando el proceso de canje. El 30 por la mañana sabremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.