Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
122 / 162
#969

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo si se va al 2 cierro lo abierto esta mañna en subasta sobre el 4 o así creo ue me ha salido más o menos..... y de nuevo a jugar, yo creo que aún quedan 2 días contando hoy y todo puede pasar pero el control que le llevan es bueno. Mi objetivo como os dije era sacar unos 1500 euritos mi sueldecillo de este mes junto con las TEF aquí..... y creo que eso si que me va a salir.... veremos como se va moviendo, si se va al 2% deshago y espero de nuevo...... yo creo que al menos un 4% si que se volverá a abrir en algún momento, el tema está que cada vez falta menos para el final y hay que ir pensando en cerrar el tema.

#970

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, ya he cerrado mis warrants que tenía sueltos. Ahora solo tengo warrants y acciones en la proporción áurea, así que me quito de confusiones por esa parte y me olvido hasta vto de los warrants (salvo entradas finales para cargar más).

También voy a pasar de patas chicas porque con tanta pata y tan escaso diferencial si consigues surfeas llegas poco lejos.

Así que como mucho divido todo el paquete en dos y esperando a que este GAP se amplie para entrar de nuevo.

A ver si esta tarde con la suelta de derechos de los que no hayan acudido podemos pescar algo.

#971

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta mañana han soltado algunos, esta tarde habrá sueltas y mañana durante todo el día de brokers, el tema está en si los colocadores las defienden mejor o peor, de momento cierran el diferencial casi a mínimos de la AK, que estuvieron en los 4080 euros del spread, ahora anda por lso 4130 o así, si baja a 4100 coloco lo de esta mañana y 250 euritos al bolsillo (menos comisiones).

#972

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estás hecho un máquina... joder yo todavía no he rascado nada, no termino de acertar con esta AK. Si es que la experiencia es un grado..

#973

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy usndo batante las subastas pero a veces te la juegas, esta mañana parecía que la subasta iba a dar bastante más de si.... de todos modos no he deshceho lo de la mañana, ya me salen 500 euritos con eso más o menos..... a no ser que saque esos 250 no lo deshago y para eso el spread se tiene que ir debajo de los 4100 que ahora se ha vuelto a ampliar un poquito de los 4130 que estuvo a los 4180 que está ahora.... a lo mejor me arrepiento pero como me quedan 3 patitas más 2 más de emergencia no hay prisa ni por un lado ni por otro, el tema está en montar muchas patas para no arrepentirse ni por un lado ni por el otro.

#974

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La cuestión estriba en el tamaño del tobogán que uno espere para montarse y en el tamaño de la posición con la que va a montarse en ese tobogán, y en función de eso cada uno entrará más o menos veces. En las subastas como dice Kretan se suelen abrir los diferenciales, no siempre, y pueden ser buenos momentos, pero el tobogán que para tí no vale puede que para mí sí y viceversa, es decir, yo me quedo mirando pasar toboganes de 1,5-2% porque no quiero ir con mucha carga (riesgo) y si voy con poca carga y el tobogán es pequeño, pues para eso me quedo donde estoy y no le doy comida al broker. pero está claro que a lo largo de una AK toboganes del 1,5-2% los hay a montones en el intradía incluso, si uno se está pendiente de la pantalla, se saca un muy buen sueldo.
Otra posibilidad es la que yo sigo y que implica que te vas a quedar las más de las veces mirando pero a cambio de asumir menor riesgo, entro con una fracción del total que ya llevo cerrado pero sólo me monto en toboganes de los que espero un 3,5-4% como mínimo, claro, de ésos hay menos, pero los hay..., sólo he cogido uno de algo más del 4% con 1/3 parte de la posición total y ahora espero cerrar el que tengo (1/6) sobre el 3-3,5% de diferencia ( que va quedando menos tiempo y el diferencial lejos de abrirse se va cerrando). Es cuestión de qué riesgo se está dispuesto a asumir en cada surfeo y por supuesto de experiencia previa y haberlo hecho muchas veces, y en esto como en todo hay grados. El mío también es grado bajo... :)

#975

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tampoco se puede decir ni blanco ni negro, como sabeis yo creia que el diferencial al final de la AK sería mayro y mira por donde vamos caminito del mínimo diferencial, el maximo se dió en medio de la AK, esto va como va y siempre sorprende, el tema es ni chicha ni limoná, estar un poco en medio.... yo juego con paquetes de 10 mil acciones o de 20 mil depende un poco del momento y del diferencial que vea.... como digo a vers i lo apretan un poco más para abajo a los 4100 por debajo y salgo y a ver si luego se nos va a los 4300 o 4400 que sería un buen punto de entrada.

#976

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He salido de lo de esta mañana sobre los 4150 más o menos.... así que algo más al bote y ahora de neuvo 'en blanco' esperando que se amplie el diferencial.... ahora entraría de nuevo sober los 4240 o así sin problemas o incluso por algo menos en el paquete que acabo de hacer.

El volumen de derechos me sigue pareciendo bastante escaso a día de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.