Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
32 / 55
#249

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo tampoco quiero pagar nada a los abogados, pero es que justamente el administrador de la quiebra el que dice "Dies bedeutet, dass die Auszahlung einer Konkursquote nur an Gläubiger erfolgen kann, welche ihre Forderung formgerecht angemeldet haben" ue según google quiere decir
"Esto significa que el pago de un dividendo en caso de quiebra sólo se podrá hacer a los acreedores que hayan presentado su solicitud en debida forma."

En los foros alemanes, también dice que la normativa austriaca es un poco antigua y requiere ese trámite que no es habitual en otros paises.

En fin, tenemos unas semanas todavía por delante.

#250

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

he dado la informacion a mi broker me imagino que a mas tardar el viernes sepa algo mas pero creo que una cosa es el inscribirte y en la liquidacion de la empresa y otra contratar abogados para que te representesn yo tengo 250.000 euros de nominal y se que vamos a sacar muy poco y dentro de bastante tiempo ahora segun las tarifas de los abogados tendria que poner casi 6000 euros y no pienso gastar esa cantidad en principio para que luego me vuelvan a pedir y me encuentre que lo poco que recuperemos se lo hayamos dado a esos abogados.
Seria interesante que preguntaramos todos a los custodios sobre el tema y asi recabar informacion y tomar una decision asi como que alguien que supiera bien aleman pudiera llamar e informarse bien del tema, lo que esta claro es que hay que moverse

#251

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Virgen santa Solfam ¡250.000 pe-pi-na-rren de nominal!

#252

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

100000 los he cogido por 3500 euros....

#253

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

150000 anteriores las compre 97000 euracos luego la koplovich me ha virlado 100500 euros
y eso que conozco a su yerno

#254

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

si ya lo decia kretan y no le hice caso y es que la avaricia rompe el saco

#255

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En mi caso, es mucho menos, más bien en el entorno del ejemplo que puse ayer, así que el abogado sería entre 100 y 200 euros y dicen que es tarifa plana.

#256

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hombre, a toro pasado se cortan orejas y rabo, pero quien iba a pensar que quebraría una constructora austríaca cuando no había quebrado una empresa de estas en Austria desde la segunda guerra mundial.

Y además con el respaldo de un gigante como FCC.

Yo más que avaricia veo mala, malísima suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma