Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
46 / 55
#361

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

la copia sellada creo que me tardo unas 3 semanas mas o menos me llego por correo ordinario, pero el justificante de correos del acuse de recibo me tardo un mes...

#362

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola,

Hoy saque ganas para ponerme con esto y mande un mensaje en ingles a Flatex directamente por la pagina web de estos, para mi sorpresa que también me piden 15 Euros por el certificado. Vosotros habéis pagado por ello. Es porque piensan que lo quiero en ingles?

Mal principio…

Salu2

#363

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo no he pagado por ello , cierto que a mi me valía en alemán y no puse nominales. Puede que también miren si les haces ganar pasta o no. A mi me dijeron que tenía ese coste a BIW bank pero que procurarían no cobrármelo.
salu2

#364

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

A mí, 15 euros también y está en alemán.

#365

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Gracias por respuesta.

Al final pago los 15 euros a BIW, vía Flatex. Pero claro, primero invite a Flatex a mirar movimientos y creo que de alguna manera compensaran esa tarifa de BIW vía futuras operaciones.

Salu2

#366

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Muy bien. Te tienen en consideración.
salu2

#367

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En primer lugar, quisiera agradecer a Solfam que me facilitara copia de los documentos que envió al Administrador Concursal. Sin su guía, ya ni me habría planteado acudir al Administrador. ¡Muchas gracias compañero rankiano!

Por mi parte, estoy dudando si meterme en la lotería de la insolvencia o simplemente cerrar la posición y compensar las pérdidas con Hacienda y olvidarme del tema. No tengo ni de lejos tantos nominales como Solfam, pero veo poco probable que nos toque algo en el reparto, sólo hay que ver las noticias que van saliendo. Tampoco me apetece meter más dinero en el pozo, aunque sea comprando al 1%, para aplicar el FIFO. Aunque por separado son pocos leuros, todo suma..
15€ certificado Flatex
21€ tasas juzgado
10€ enviar certificado con acuse de recibo
16€ comisiones compra-venta operaciones
XX€ nominales a la basura probablemente

Para combinar las minusvalías y entrar en la lotería a la vez, quizá lo que me genera más dudas es tener el certificado de tenencia con el número de nominales. ¿Debería sacar el certificado primero, vender luego para las minusvalías y comprar otra vez al final?

¿Algún consejo?

#368

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Comparto tu agradecimiento a Solfam por que nos facilitara a todos su trabajo de papeles, eso sin duda alguna.
En segundo lugar si me preguntas a mí, yo te diría que tu planteamiento sobre abandonar la situación es correcto, tal vez si tienes seguro comprar más tarde que temprano sin esperar al juicio, deberías saber que probablemente no te cubriría en caso de algún tipo de indemnización todo lo comprado posterior a tu carta al juzgado. En cambio el sacar certificado y mandar al juzgado no creo que te suponga un problema si hubieras vendido antes del fallo. Eso sí, habrías gastado inútilmente esas cantidades que mencionas.

salu2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados