Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
103 / 167
#817

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Parece que el chico de los recados de CABK está de vacaciones. Quien quiera meter alguna orden de compra a ver si tiene suerte, que aproveche.

#818

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

88 mil más se han ejecutado an la serie B, de vacaciones no están, siguen haciendo aplicaciones...... a este paso en pocos meses habrán solucionado lo de sus clientes y solo quedamos los 4 gatos que compramos cuando no se enteraban todavía......

#819

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cierto, sin embargo ya no resuben con el brío de antaño...parece que asuman que algunas de les puedan escapar por el camino.

#820

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No es que no resuban, lo que han soltado ellos es lo que se ha escapado de su corralito, el resto lo tienen ya bien atado.... solo podemos pasarnos el papel entre el que hay suelto por el mercado, lo que ellos soltaron, el resto está bien gardadito por su parte o aún en manos de clientes que si lo venden o llegan a un acuerdo seguirá en sus manos, así que el papel que hay es el que tenemos 'nosotros' y otros como 'nosotros'.

#821

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

hola, por que no se comenta nada de estas preferentes desde hace tiempo? estan en otro foro? Estoy de vacaciones y hace tiempo que no entro pero me sorprende que el ultimo mensaje sea del dia 22. Hoy se han vendido 1000 leuros al 39,45. Un saludo

#822

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No se comenta nada porque poco movimiento hay, esos 1000 leuros seguro que son de algún forero y casi seguro que los ha comprado otro, (mientras estén en nuestras manos no están en las de Robocaixa, que bastantes amaños hace ya para intentar quedarse con todo el papel que se mueve)

#823

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, yo vi los 1000 euros. Si llegan a ser 5000 igual los compro. No se cual era el objetivo, si subir el "nivel" dd el que parta mañana la horquilla o que, pero claro, con el mínimo de 6 euros de comisión de tira para atrás.
A ver si quien las ha vendido nos dice de qué va el tema. Aunque en estas de la Caixa veo que hacen la orquilla que les sale de las pelotas,...con perdón.

#824

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo cuando los quise ver ya estababn vendidos, no me hubiera importado quedarmelos con tal de que no los tengan los trileros de robocaixa.

Hoy han hecho todo tipo de chanchullos con todo lo que han podido, incluso con algunas el monte que llevaban tiempo sin salir.

A este paso se quedan con todo el papel y a base de cupones no amortizan... je, je, je!