Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
973 / 1.310
#7777

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Fortizvi

En asuntos de CX por lo que conozco es que las probabilidades de éxitos son altas.

1º) La información antes del contrato no suele ser correcta.

2º) El test crea un resultado que no existe: normal. Lo que dice la Ley es conveniente o no conveniente.

3º) La orden de compra califica el producto de conservador, etcc..

Lo que sí echo mucho en falta en el foro es que se trate el asunto del conflicto de interés o que se advierta sobre el plazo para reclamar.

Suerte!

#7778

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta muy directa: si este mes se realiza el cambio por acciones, y antes de fin de año se venden al FGD para obtener algo de liquidez tras la doble quita ( por aquello del "pájaro en mano..." ), ¿ se puede continuar con la vía judicial, o es como asumir una conformidad que luego jugará en contra de tu demanda ?.

Lo pregunto porque me sorprendió mucho leer que la OCU recomendaba a los clientes de Bankia que vendieran inmediatamente en Bolsa, que no pasaba nada.

#7779

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Cmm66,

Con todas las reservas que deben establecerse para estos casos (la información es muy fluida y cambia a cada instante según a Güindows o el FROB les de el aire de cada mañana ...), lo último que has leído parece que es lo que se quieren sacar de la manga este viernes: un 15% aproximado de quita "inicial" con un canje del importe resultante por esas acciones que todo el mundo se pega por tener -> acciones de CX que no cotizan en ningún sitio y que es probable que no coticen jamás. Y otro 15% adicional que andan diciendo que van a cascar en caso de que el tenedor de esas acciones decida que "yo prefiero billetes de 50 euros en lugar de accioncitas de CX". O sea, que en principio y hasta que esa panda de degenerados suelten su próxima parida, estarías en lo correcto: un 30% aproximado de quita real. Insisto, ponlo entre muchos paréntesis ... porque estos pájaros cambian de idea a cada segundo, y cada día sueltan un nuevo globito sonda.

Lo de la Audiencia Nacional (joderrrr ... el antiguo "Tribunal de Orden Público" franquista ... hubo un tiempo en que eso sólo se reservaba para los delitos de terrorismo) es una noticia que tiene un algo de justicia poética. A ese pobre desgraciado, le acabarán procesando o no le procesarán (probablemente no, mucho me temo) ... pero el mal rato de verse declarando en la AN, el desplazamiento a Madrid y toda la parafernalia que conlleva que la AN te empapele ... eso no se lo quita nadie. Le sentarán en el banquillo o no ... pero alguna noche en blanco ... eso no se lo quita nadie al pollo.

No seré yo quien le desee el mal a nadie ... pero ese desgraciado es sólo un pobre imbécil que "cumplía órdenes". Sugeriría a Su Señoría el juez que tirase del hilo y fuese ascendiendo por el organigrama. Si unos cumplieron órdenes ... fue porque otros las dieron.

Probablemente acabe en nada, seamos realistas (esto es España, y España y justicia son un oxímoron, son una contradicción en términos, no puedes meter en la misma frase España y justicia), pero los buenos ratos que nos van a dar como todos los pollos que deberían ser imputados acaben siéndolo ... El AVE Madrid-Barcelona tendrá que sacar la "tarifa imputado, grandes grupos".

Al Fiscal General del Estado se le está acumulando el trabajo: desimputar a la infanta, evitar que Urdan pise la trena, sacar a Blesa del trullo lo más rápido posible, evitar que Bárcenas lo pise ... Joeeeer ... tendrá que echar horas extras por un tubo. Nunca un Fiscal tuvo que trabajar tanto para evitar que los delincuentes a quienes debiera acusar, pisaran el trullo.

Pobre hombre ... me pongo en sus zapatos ... Tener que sacar de la trena a toda esa gentuza, fingiendo además que lo que pretendes es acusarles ... bufff ... que faenón.

Esto se les va de las manos ... Creían tenerlo todo bajo control ... y, mecachissss ... ahora les salen cuatro jueces que van por libre.

No tardaremos demasiado en ver dossieres privados que acusen a esos jueces de haber cometido los escándalos más terribles. Intentarán quitarlos del medio. Al tiempo!!!

El CNI también debe estar echando horas extras. Más les va a valer a esos jueces que no tengan queridas/queridos, que no tengan vicios raros ... o lo vamos a saber.

Están empezando a pellizcarle los huevos a "gente de nivel" ... y eso no sale gratis. Para enfrentarse a quienes manejan "el Estado" hace falta independencia ... y un historial limpio. De lo contrario ... sacarán tus vergüenzas a la luz pública. Ya sabeis ... un buen día alguien filtra que "te vas de semana caribeña con tu guardaespaldas a un hotelito de Marbella" ... y whoooooops!! se acabó tu carrera judicial. Esto funciona así.

#7780

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya me parecía a mí que estaban tardando ...

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4887857/06/13/La-Fiscalia-recurre-la-prision-incondicional-de-Miguel-Blesa-ex-presidente-de-Caja-Madrid.html

En fin, les conozco como si les hubiese parido.

Con estos fiscales ... no son necesarios abogados. España es el único país del orbe donde los fiscales acusadores luchan denodadamente, a brazo partido, a calzón quitado, para que los acusados no sean condenados en ningún caso.

Pobres gentes las de la fiscalía. Les van a provocar una crisis de doble personalidad de tres pares de narices. Los pobres se levantan por la mañana pensando "soy Batman, salgo a luchar contra los malos y a enchironarlos", y a la media hora, en cuanto pisan el umbral de la sede de la Fiscalía han de cambiar el chip "soy el abogado de Blesa y he de luchar por sacarlo del trullo cuanto antes".

Nos cabe el dudoso honor de vivir en el único país del mundo donde se pagan impuestos para que el Estado ponga todos los recursos necesarios para que los delincuentes queden en libertad. Es fantástico. Es ... España.

Y luego nos sorprendemos cuando a un tarado le da por creerse un monje de Shaolín y empieza a descuartizar a gente. Coño!!! Y que esperais que les pase a esos pobres fiscales a quienes van a provocar un trastorno de personalidad múltiple???? Cuando vuelven a casa por la tarde, no deben saber si son fiscales, si son abogados o si son Falete saltando de un trampolín. Si acaban rapándose al cero y pegando saltos sobre un tatami ... que nadie se extrañe.

#7781

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, Ff_pp_, es cierto que todo cambia de un día para otro... ¡ por eso me alegro tanto de haberos encontrado !. Así al menos un ignorante en temas financieros como yo puede estar al corriente de lo que se cuece cada día en esta estafa e intentar que no le tomen el pelo más de lo necesario. ¿ os podeis creer que yo estaba más al día de las noticias de quitas y todo este rollo que el propio abogado, que se enteró por mí ? :)

#7782

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si antes lo dices , ya están apareciendo trapos presuntamente sucios del juez que lleva el caso ....

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/05/actualidad/1370467750_762467.html

"La fiscalía estudia denunciar al juez del ‘caso Blesa’

Siempre me he reido mucho con tus post, y ademas informas de temas económicos de maravilla y muy clarito , tendrías que haber redactado tu los folletos de las emisiones de preferentes y subordinada así nadie podría alegar que no se enteraba del producto ,,,Ya tardas en abrir un blog , aunque ya te comente una vez que necesitarías un espacio televisivo como el del tiempo ,,,, “las previsiones de Ff_pp “, seria un exitazo...

#7783

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Coño Antoñico que sorpresa, aquí nosotros comentando y resulta que era tu sentencia. Me alegra un montón ,con un par , aunque no pareces muy contento ,,,supongo que por lo de las costas , ¿pero se podrá hacer algo al respecto no? , ¿Que te han comentado los abogados?

Gracias por la crónica y el consejo , que sin duda nos va a ayudar a los que no decidimos tan pronto o sus abogados lo tomaron con mas calma...

Se han metido sus subordinadas por el oj***te ,,,OLE OLE Y OLE por ti y tu señora...

#7784

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu abogado coincide bastante con el mio.
Yo tengo solicitados dos arbitrajes ( cx,consum ) y demanda en cocina.
Los dos arbitrajes en un momento dado se fundiran en uno.
Si se puede.En un momento dado habra que optar por un solo camino,pues seran excluyentes.
Segun mi abogada,si nos canjean y obtenemos liquidez,eso se descuenta y es interesante pues disminuira la cantidad por la que se reclama,aplicandolo en el tema de las costas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro