Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
974 / 1.310
#7785

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.expansion.com/2013/06/06/empresas/banca/1370526041.html (Noticia de la Sentencia de Antoñico)

Catalunya Banc tendrá que devolver 30.000 euros a un matrimonio que invirtió en deuda subordinada

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/05/mercados/1370460866_571514.html
Inicialmente, estaba previsto que el Banco de España junto al FROB anunciasen mañana viernes la decisión del Fondo de Garantía y los nuevos descuentos aprobados por el organismo que preside Antonio Carrascosa. Pero falta aún la aprobación por parte de la CNMV del folleto en el que se explica esta medida, razón por la que el anuncio se ha retrasado hasta el lunes o martes de la semana que viene.

#7786

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no hay firmas en los test y son las plantillas de ordenador,a chundar la pandereta !!
La documentacion de hasta 2003 en teoria la tienen destruida.
A nosotros no nos la han querido dar,ni reconocer que no la encuentran en tres casos.
En otro caso,compradas en 2003, si nos han firmado un justificante de que no la encuentran,en la misma oficina.
Otros 6 amigos,con cantidades mas pequeñas,en la misma oficina,van a ir por arbitraje de cx.
Saludos

#7787

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si fueran decentes,aceptariamos seguramente una quita de hasta el 15% mas o menos y un deposito normal a....6 meses (ya no me fio de mas tiempo).
por el juzgado,si no ganas las costas,mas el "arreglo" de intereses vienes a palmar algo parecido,calculo a ojo.
Todo lo demas,quita,acciones,....quita ....es un ROBO!!
Saludos

#7788

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no le des demasiadas vueltas, el test MIFID,los rellenan ellos mismos, y en el 90% de los casos, tachan las casillas que a ellos les conviene a fín de poder justificar mejor el atraco,acto seguido y supuestamente, te muestran la hoja por la parte del reverso para que firmes,en muchos casos ni siquiera te percatas de que al otro lado existen dichas casillas.
lo que explicas de los contratos de tus padres,es una muestra mas, del trabajo chapucero que hacian,hay tál cantidad de contradicciones en esos contratos que no hay por donde cogerlos.
Por supuesto si faltan firmas, es algo que os beneficia a la hora de presentar demanda.

Mucha suerte

#7789

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La banca tiene mucho que aprender de la química, ámbito de la ciencia donde llevamos siglos lidiando con riesgos y tenemos codificadas las famosas "frases R" y "frases S" que califican el riesgo de cada producto.

En concreto, si yo tuviese que editar un folleto de Subordinada o Preferente de CatalunyaCaixa, aplicarían las siguientes advertencias:

R 3:Riesgo extremo de explosión por choque, fricción, fuego y otra fuente de encendido
R 6:Explosivo con o sin contacto con aire
R 12:Extremadamente inflamable
R 17:Espontáneamente inflamable en aire
R 33:Peligro de efectos acumulativos
R 35:Causa quemaduras severas
R 39:Peligro de muy serios efectos irreversibles
R 45:Puede causar cáncer
R 46:Puede causar daño genético hereditario
R 48:Peligro de daños graves en la salud por exposición prolongada
R 59:Peligroso para la capa de ozono
R 60:Puede afectar la fertilidad
R 61:Puede afectar a los nonatos
R 66:Exposición repetida puede causar sequedad o agrietamiento en la piel
R 67:Los vapores pueden causar somnolencia o mareos
R 68:Posible riesgo de efectos irreversibles
R 26/27/28:Muy tóxico por inhalación, en contacto con la piel y si es ingerido

S4 Manténgase lejos de locales habitados.
S13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.
S18 Manipúlese y ábrase el recipiente con prudencia.
S20 No comer ni beber durante su utilización.
S26 En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.
S27 Quítese inmediatamente la ropa manchada o salpicada.
S29 No tirar los residuos por el desagüe.
S30 No echar jamás agua a este producto.
S35 Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles.
S36 Úsese indumentaria protectora adecuada.
S37 Úsense guantes adecuados.
S38 En caso de ventilación insuficiente, úsese equipo respiratorio adecuado.
S39 Úsese protección para los ojos/la cara.
S41 En caso de incendio y/o de explosión, no respirar los humos.
S45 En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).
S56 Elimínense esta sustancia y su recipiente en un punto de recogida pública de residuos especiales o peligrosos.
S60 Elimínense el producto y su recipiente como residuos peligrosos.
S62 En caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
S63 En caso de accidente por inhalación, alejar a la víctima fuera de la zona contaminada y mantenerla en reposo.
S64 En caso de ingestión, enjuagar la boca con agua (solamente si la persona está consciente).

Definitivamente, los banqueros tienen que aprender un montón de los químicos.

Echarle un poco de humor es la única manera de "conllevar" este puto país en el que nuestras madres tuvieron la desgraciada idea de parirnos. ¿Quién le mandaría a mi madre no parirme en Alabama?

Lo de la fiscalía no tiene nombre. El mejor comentario que he visto en ElEconomista, "es como si el Fiscal General de los USA asumiese la defensa de Madoff".

Estas cosas sólo pasan aquí. Lo jodido ... es que nos hemos acostumbrado y ya no reaccionamos. En horas 24, la fiscalía se ha puesto manos a la obra para la operación "Salvad al soldado Blesan". Que yo recuerde ... la fiscalía no movió un dedo para evitar que esa pobre mujer que trincó una Visa ajena para comprar 100 euros en pañales no pisase la cárcel, ni ha movido ningún dedo para evitar que vayan al trullo algunos drogadictos rehabilitados ...

Ya sabes, "los españoles somos todos iguales ante la ley" ... "Corina, coño! que ya son las cinco ... sírveme el té y vete despelotando que ya tengo la cadera en su sitio. Joder!!! Si es que estoy hecho un chaval!!! No le disparo a la madre de Bambi porque ya lo hicieron en la película ... pero como El Bigotes se marque un detalle y me compre el pase-VIP para EuroDisney como a la Mato ... mientras ella desayuna con MickeyMouse ... Dumbo no se me escapa!! Le atizo entre los ojos ... como en Botswana!!!! Joderrr! Que el dedo ya me pide guerra"

#7790

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno,me alegro por ti al haber conseguido una parte de tu documentación,no obstante debería revisarla un buen abogado.Decirte que si los test están rellenados de antemano en el ordenador, es un punto a tu favor ya que no pueden demostrar que esta hecho por ti,después si los contratos no están firmados pues otro problema para ellos.Mi abogado me dijo que el contrato tenia que estar firmado en todas las paginas, por la parte delantera de ellas y por ambas partes contratantes,no vale una firma para todas o firmadas por detrás,si no, no tenia validez ese contrato.Por ahí les podías meter mano para conseguir la nulidad del mismo.
Suerte.

#7791

Me podeis ayudar un poquito no se que hacer

tengo deuda subordinada por encima de los 5k y 6000 en preferentes. Creo que a final de mes finaliza para el tema de consumo y veo que las preferentes las estan ganado en el arbitraje.

me recomendais que me meta en arbitraje aunque sea con las preferentes o me espere a ver que pasa y si no denunciar con abogado.

la subordinada puede ir a arbitraje?

EN EL BANCO E PEDIDO LA DOCUMENTACION Y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA

MIL GRACIAS ESPERO AYUDA

#7792

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya te escribí macho !!!
que nos has tenido preocupados en tu ausencia. Petersen me ha dado su impresión (muy valiosa por supuesto). La cuestión es que si no recurro ellos han tenido mi dinero durante casi 5 años a interés 0%, o dicho de otra forma se han financiado gratis durante 5 años. Su señoría ha escrito muy bien que no sería lícito que yo me enriqueciera injustamente con la diferencia entre un 4 y un 2.5%, pero parece que a su entender si es correcto que la caja se enriquezca vilmente con la diferencia entre un 2.5 y 0% (jajaja).

Habéis visto lo que comenta de mi sentencia CX en EXPANSION (nos lo envia pilarbcn)

"Por su parte, fuentes de Catalunya Banc han apuntado a Efe que este proceso judicial se inició hace bastante tiempo y entonces no existía la vía arbitral, que es la que la entidad ha implementado junto con la Agencia Catalana de Consumo para poder dar salida a los casos en los que se pueda considerar que realmente hubo un malentendido y que esto ahora se podría resolver ahora por la vía arbitral, que es más ágil y más barata. EFE "

JAJAJAJA, UNA MIERDA PA CX. Ellos (los malditos CX) respondieron a mi demanda en Marzo y con una respuesta agresiva, en ningún momento queriendo llegar a ningún acuerdo. Ahora que han perdido el juicio, dicen en el periódico que se podría haber resuelto por la vía arbitral. Estos son calcaditos al gobierno MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro