Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
967 / 1.310
#7729

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_, como he dicho varias veces por aquí yo soy de Salamanca y puse mi demanda en diciembre, tengo la vista previa el 18 de julio. Si quieres te paso los datos de mi abogada, en mi caso consulté a varios buffetes principalmente de Madrid y BCN aprovechando la primera consulta gratuita, y después de mover algunos contactos di con mi abogada en Salamanca. En otro foro que se abrió al respecto en el que algunos pusimos los datos de los abogados que nos llevaban las demandas ya puse los datos, y algunos foreros más experimentados se llevaron las manos a la cabeza porque su dirección de mail es @hotmail.com. En fin, ahí no entro, sí te puedo decir que me ha parecido honrada, sincera y por supuesto profesional desde el principio, con una minuta aceptable y muy similar a los otros que consulté y que no elegí principalmente por el engorro de estar fuera de mi ciudad y sus visitas para interponer aquí la demanda corrían por mi cuenta. Si te sirve de algo, yo reclamo 9000 euros, me cobrará unos 350 la procuradora, 300 de tasas que no he pagado aún porque presentamos un apud acta, y la abogada me cobra unos 1000 - 1200 euros. En mi caso pringo bastante porque la cantidad que reclamo es baja (para mi altísima), y según las tablas que tienen ellos donde miran las minutas pues es lo que hay. Conste que yo a día de hoy aún no he tenido que poner ni un euro de nada, ni provisionamiento ni nada.

#7731

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Has dado en el clavo. Imposible hallar un adjetivo que refleje mejor el estado de la cuestión: GRO-TES-CO. Un trisílabo de fonética contundente. GRO-TES-CO.

Comparecencia de Rajoy anunciando solemnemente "Esto de Europa ya lo he arreglado y ahora me voy al fútbol" -> Grotesco.
Todorovich reclamando su millonaria pensión por haber hundido CX en la miseria más absoluta -> Grotesco.
Massana fichando por LaCaixa -> Grotesco.
La CNMV en manos de Elvira González, cuya única experiencia en economía no va más allá de repasar la cuenta del Mercadona (sin ánimo de ofender ... viendo la talla que la señora usa ... reconozco que la cuenta de la compra semanal debe tener algo así como un par de metros de largo, eso no se lo puede negar nadie) -> Grotesco.
Sorayita-en-negligé-negro-tirada-por-los-suelos y responsable de no-sé-qué económico del gobierno -> Grotesco.

Si señora. Grotesco. Un adjetivo que tenía muy olvidado y que Cristina hace bien en recordarnos. Grotesco.

Estamos en manos de gente que toma decisiones grotescas ... Y cuando las decisiones son grotescas ... Lo más probable es que los resultados cosechados vayan también a ser grotescos.

#7732

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya,observo que ya habían contestado anteriormente en otro póst...la manía de leer desde los últimos hacia atrás.

#7733

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchísimas gracias, marpe83. He aconsejado al afectado (su nick es "Cierzo", no revelo nada que sea secreto) que "esté al aparato" y tome nota de lo que se diga en el foro durante estos días, así que él mismo te estará leyendo, y si lo cree oportuno, él mismo te contactará por el privado.

Sonará cursi ... pero para pocos creyentes que quedamos ... "que Dios os bendiga".

Ver estas respuestas rápidas en ayuda a un desconocido y a cambio de nada ... En fin, no está todo perdido. Queda muchísima gente buena por el mundo.

Somos más que ellos ... y, más importante todavía, somos muchísimo mejores que ellos. La razón está de nuestra parte. Ellos solo tienen ... el poder. Pero no os preocupéis ... se lo haremos perder.

Cuando recuperes tus 9.000 pavos ... no te olvides de hacérnoslo saber.

Un saludo!

PS. Acabo de recibir tu privado. Con tu permiso, se lo "reboto" a Cierzo. Gracias de nuevo, un abrazo!

#7734

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí sí, enviáselo y si necesita alguna aclaración por aquí estoy!

#7735

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se veía venir, Pilar.

DeGüindows se quedó descansado con lo de la "quita promedio del 15%" ... y el muy puta se calló que después vendría "el tío Paco con la rebaja" y que habría otra quita de idéntico importe.

En fin, ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Esa puta mierda se estuvo colocando, impunemente, hasta finales de 2011, cuando CX ya era carne de desholladero y cuando a las agencias de calificación se les habían terminado ya los escalones para calificar la deuda de las nacionalizadas (no hay nada por debajo de la basura). Mientras eso ocurría, los señores del BdE (esos que, a ratos libres, se dedican a recomendar que la gente trabaje a cambio de nada y que el salario mínimo pase a la historia) y la CNMV al completo, se la estaban cascando y se estaban echando unos cubatillas (supongo que -al igual que en el Congreso de los Diputados- pagados por nosotros) en el bar de tan nobles instituciones.

Desde el inicio de mis posts, mi posición es la misma que ahora parece estar tomando algún abogado y que espero que prospere en los juzgados: Tanto el BdE como la CNMV son entidades de derecho público, con unas responsabilidades muy bien definidas, delimitadas y tasadas. Entre otras ... que esa porquería no llegase jamás de los jamases al inversor minorista (o de hacerlo ... que contase con todas las etiquetas de "precaución, material inflamable y autocombustible, puede estallar sin motivo aparente y puede entrar en combustión en ausencia de llama alguna"). No ejercieron diligentemente ninguna de las responsabilidades que tenían asignadas y, por tanto, sobre esas instituciones recae la culpa "in vigilando" y ellas deben asumir subsidiariamente los costes que su negligencia ocasionó. Como ellas solitas no pueden y tratándose de entidades de derecho público ... en última instancia, el Estado español, que se ha demostrado sobradamente incapaz de dotar de la mínima eficacia exigible a esas instituciones que de él dependen y cuyos mandatarios él designa, debe asumir subsidiariamente la resposabilidad de reparar los daños. Los afectados no tienen ninguna culpa de que el BdE y la CNMV esté en manos de gente sin la competencia técnica suficiente y con niveles de inteligencia límite (vamos ... borderlines, con el debido respeto a quienes andan/andamos justitos de eso que es más bien genético ... o lo tienes, o no lo tienes).

Por la mitad de lo que se van a gastar en unos submarinos que se hunden y no vuelven a flotar, resolverían el problema de miles de familias afectadas por subordinada en CX.

Oigan, yo pago mis impuestos. Si me preguntasen ... por favor, mi dinero prefiero que sirva para reparar el atraco perpetrado a un montón de gente (bajo la impávida mirada de quienes debieron evitarlo) antes que para dar gusto a un par de almirantes con ganas de jugar a cazar el Octubre Rojo. Que jueguen con la play-station, co.ones!! Que les regalen una play, que con 200 pavos arreglan el tema.

Aunque bien pensado ... si nos aseguran que los submarinos no son rediseñados para que puedan volver a flote (ahora mismo ... son incapaces, son el submarino perfecto ... se hunden ... y nunca más se supo, ríete tú del Kursk de los rusos) ... y si nos aseguran que al gobierno en pleno y a la oposición se les va a conceder el privilegio de participar en la inmersión inicial ... igual esos 2.500 millones acabarían siendo dinero bien gastado. Si se hunden con todo el gobierno dentro y no vuelven a aparecer ... yo contribuyo con una derrama extra.

#7736

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Igual quiere censurar y/o penalizar el internet por que sacan fotos poco favorecido.

Gallardon y su justicia ciega

Gallardon y su justicia ciega

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro