Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
960 / 1.310
#7673

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En mi caso, no se va a ver esta "picaresca" por el momento. Pero juro que el día que a mis padres tenga la desgracia de que les sucedan algo sin ver su dinero en su cartilla que con tanto trabajo y sacrificio se lo han ganado, no habrá rincón de la faz de la tierra, ni del universo (por si se hace realidad los viajes espaciales)dónde est@s HGP puedan esconderse. No descansaré hasta dar con ell@s. Y luego que me den el certificado de "brote psicótico" para tomarme unas merecidas vacaciones.

#7674

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una última pregunta...esta emisión de Audasa (bonificada) que últimamente anuncian por televisión ....¿que opinión tienes? es renta fija corporativa no? ¿te meterias en algo asi?
Lo digo poque en según que oficinas lo están ofreciendo...y 'ja hi tornem a ser'.... Depositos y/o plazos al 1,75% versus renta fija corporativa al 5,20%...mhhhhhhhh

#7677

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la información. Puede ir bien al resto de gente saber que producto es y que riesgos tiene.

Saludos Cristina

#7678

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

solo puedo decir(haciendo alusión a la popular teoria del mono nº 100)
‘teoría del mono número cien’ o de la ‘masa crítica’, elaborada a partir de la observación de unos etólogos japoneses. Éstos intentaron cambiar la dieta de los monos Macaca Fuscata de la isla Koshima. Para conseguirlo, les tiraban en la arena de la playa unos tubérculos, llamados ‘batata’. A los monos les gustaba mucho su sabor dulce, pero no los granos de arena pegados a ellos. Para solucionar el problema, Imo, una hembra joven, comenzó a lavar los tubérculos en el agua de la playa. Su comportamiento fue imitado por su madre y sus compañeros de juego. Y éstos también se lo enseñaron a sus madres; y éstas a otros monos. Así, poco a poco, se llegó al ‘mono número 100′, alcanzándose la ‘masa crítica’, a partir de la cual todos los monos de la especie Macaca Fuscata adquirieron el nuevo comportamiento y empezaron a lavar los tubérculos antes de consumirlos y degustarlos.(Manuel I. Cabezas González)
quizás a alguién le parezca de mal gusto la comparación, a juzgar por el comportamiento y la actitud de muchos de nuestros congeneres,la de estos animales me parece de lo mas racional, de ahí que los aluda para decir a mi compañera Cristina,que su sentimiento es el mio también, y me atrevo a asegurar que despues de muchos meses y casi dos años de sufrimiento e indignación por la manipulación, secuestro de ahorros, robo y estafa masivas y soluciones que provocan arcadas, este mismo sentimiento esta haciendose un hueco en todas las conciencias de los demas estafados, asi que,cuenta en que habrá un gran numero de ciudadanos, que, en caso de no recuperar lo que licitamente es nuestro,actuaremos en consecuencia.

saludos

#7679

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos,
Acabo de volver del bufet de los abogados Arriaga Asociados, decir, que nos han dicho a mí, a mi padre y a mi abuela, que los tres casos los ven ganados. Que primero, en mi caso, nunca antes había realizado ningún tipo de inversión parecida, luego el MIFT ese no lo tengo hecho (ya que CatalunyaCaixa ya me envió toda la documentación y ellos mismos me han dicho que no tienen más) y que además, me sale en uno conservador, prudente y agresivo y dice que es contrario a mi perfil. Luego mi abuela no sabe ni escribir ni leer, con un documento que te hacen conforme eres analfabeto, está ganado. Y luego mis padres, en algunos contratos como son dos titulares, mi padre no tenía firmas y lo mismo con mi madre... en algunos contratos ni estaban firmados...
Nos han comentado, que en caso de conseguir la anulidad de contrato de deuda subordinada, deberíamos de devolver todos los intereses, pero ellos alegarían a que en caso que lo huviéramos tenido en otro tipo de cuenta con intereses, pues ambos quedan compensados... ¿qué opináis de esto?

Por lo tanto, esperaré a ver que sentencia dictan ahora en junio para todas las deudas subordinadas y depende qué digan, nos echaremos para adelante.

Saludos y si podéis dar alguna opinión, os lo agradecería.

#7680

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu apoyo y comprensión. No quisiera excusarme, pero esta mañana he recibido ciertas noticias familiares que me han hecho explotar. Pero deben saber ciertos miserables que cuando juro no lo hago en vano y que el tiempo se les están agotando. Saludos compañera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados