Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
839 / 1.310
#6706

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me podiais decir si conoceis abogado en zaragoza,y aunque sea en otra ciudad que porcentaje se lleva si gana o si pierde cuanto?

#6707

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi esposa y yo tenemos deuda subordinada de la octava emisión. Repasando hoy la documentación que tenemos en nuestro poder, hemos visto que en la hoja de la orden de venta de las obligaciones, sólo figura la firma de mi esposa. Y, por otra parte, no tenemos en nuestro poder el contrato con las condiciones de la emisión. ¿Podríamos reclamar por defecto de forma, teniendo en cuenta que falta mi firma?
Agradecido de antemano por vuestras respuestas.

#6708

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola buenas tardes,mi suegra tiene deuda subordinada 18000,al 2015-y 18000 perpetua una mujer k no sabe leer ni escribir,puedo denunciar,tiene posibledades de ganar.

#6709

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es curioso lo que está pasando en este foro. Hay gente que hoy empieza a preguntar que puede hacer. Hace tiempo advertí en mi facebook que podría haber aún muchísimas personas que ni siquiera fueran conscientes que tenían estos productos. Y no solo hablo de las preferentes¡¡ La cantidad de gente que tendrá deuda subordinada y como han seguido recibiendo intereses, ni siquiera se están sintiendo aludidos. Me gustará ver como van a empezar a ponerse en contacto las oficinas con sus "clientes", y explicarles que les van a dejar con los pantalones bajados y además que les van a volver a dar por el c.
Por otro lado, también querría comentar que hay depósitos en CX que no te los dejan recuperar hasta que no llegue el vencimiento. Yo el consejo que doy a todo el mundo es que vaya a sus oficinas y empiecen a pedir la recuperación de todos los depósitos que tienen, habrá mucha gente que verá como le niegan el reintegro del dinero. Lo que tendría que hacer el lunes todo el mundo, ir a sus oficinas y sacar TODO el dinero, y no moverse de allí hasta que no se lo den¡¡¡
Están machacando a los ahorradores¡¡¡¡ y señores que culpa tengo yo¡¡¡ Yo no me compré un piso nuevo, yo no tiré de mi tarjeta de crédito para irme de vacaciones ( de hecho ni la tengo ), yo llevo a mis hijas a escuelas públicas ( y a mucha honra ). Yo solo guardaba el dinero para darles un futuro a mis hijas¡¡¡¡ y no solo no voy a poder contar con ese dinero, sino que el país que nos están dejando está jodido¡¡¡ muy jodido¡¡¡¡ pero claro, que sé yo¡¡¡ debo ser analfabeta porque a mí me engañaron con preferentes y con D. Subordina y todo eso con menos de 40 años¡¡¡ La gente se debe estar riendo de todos nosotros¡¡¡
Lo siento por liberar mis tensiones en este foro, pero es que viendo la poca importancia que le están dando en los medios de comunicación a esta noticia¡¡¡¡

#6710

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para la perpetua existe la posibilidad de arbitraje, para la subordinada con vencimiento no. Que vaya a su oficina Y a Consum de la Generalitat y reclame el arbitraje (yo lo pediría de ambas).

En este foro encontrarás unas cuantas personas que han pasado por la experiencia y te podrán aconsejar o explicarte su experiencia.

Saludos

#6711

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

necesita aclararse el tercer punto de este boletín, no tiene sentido que las DS que vencen en 2018 y 2020,tengan una quita del 1,5 por mes hasta vencimiento, y por otra parte se diga que el recorte es del 15% en total, por favor algun economista que nos aclare este punto ya que tiende a confundir mucho al personal.

#6712

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Confirmado, habrá segunda quita (también podría no haberla, pero no seamos ingenuos, la habrá y no apostaría nada a que será amplia):

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/23/actualidad/1364054281_268473.html

"El vía crucis para los pequeños ahorradores que compraron participaciones preferentes en Catalunya Banc, NovaGalicia Banco (NCG) y Banco Gallego todavía no ha terminado. A sus preferentes se les aplicará una quita, tal y como se anunció este viernes.

Pero además, no se les entragará dinero a cambio de la inversión, sino unas acciones que después deberá volver a canjear. La cantidad definitiva que podrán recuperar con respecto a su inversión inicial en este producto todavía está en el aire y, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), dependerá de la valoración que haga un experto independiente.

En el texto se establece que la adquisición de las acciones se realizará “a un precio que no exceda de su valor de mercado” y de acuerdo con la normativa de la Unión Europea de ayudas de Estado. “A efectos de determinar el citado valor de mercado, el Fondo de Garantía de Depósitos solicitará la elaboración de un informe de experto independiente. El plazo para realizar la adquisición deberá ser limitado y se fijará por el propio Fondo”."

Alucinante.

Se están rebasando los límites, esto acabará en violencia, que hay todo tipo de gente, y todo tipo de circunstancias... tiempo al tiempo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma