Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
880 / 1.310
#7033

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

HDLGP!!

#7034

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cristina, buen escrito. Por mi parte cuentas con mi apoyo, antes consultare con nuestro abogado, ya que al haber demandado no se sí puedo enviar esto . Está claro, FFPp, yo tb luchare hasta donde haga falta, se lo debo a mi madre, que falleció y sabía que no podía disponer del dinero que estos ladrones tienen. Este gobierno incompetente, no dará jamàs solución a este tema, al contrario, pienso q todavía nos robara más. No tengo palabras para datos mi apoyo y lo único, ánimo mucho ánimo que lo necesitamos porque esto agota y mucho.... Ojalá CX jamás hubiera formado parte de nuestra vida. Un saludo.

#7035

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi escrito va dirigido a los políticos de Catalunya, ustedes comen gracias a los contribuyentes, hagan su trabajo, Catalunyacaixa es una entidad de esta comunidad en la que estamos atrapados muchos conciudadanos de ustedes, y ustedes pasan olímpicamente porque no se les oye por ninguna parte, (calladitos no sea que les aparten del partido) todos los políticos que han contribuido con su ignorancia a arruinar a miles de personas ahora se encuentran viviendo a todo postín, el del piano, otro de senador, el ex ministro de trabajo sin estudios aún en el partido PSC, que verguenza de país. No vale el acuerdo PP, PSOE, para los canjes no se puede seguir engañando, sólo sirven para lavar la imagen y decir que están con el pueblo, personas analfabetas, con alzeimer, con noventa años que les cambiaban sus plazos fijos sin que ellos los supieran y así tantos casos. Es una pena pero al final habrá que pensar y así nos lo están obligando a creer el decir ¡OLE LOS BARCENAS Y COMPAÑIA!

#7036

Más dinero ...

Saludos,

Leído en finanzas.com,

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130408/fitch-cree-banca-necesitara-2269212.html

Es bastante previsible. No hay parné para satisfacer arbitrajes y sentencias, y eso acabará suponiendo la necesidad de inyecciones suplementarias (que ya veremos con qué cara da Europa ...).

Ayer aparecía también un artículo en ElConfidencial diciendo que de los 2.000 millones del FGD ... ná de ná. Que haciendo cálculos muy optimistas sólo salen 1.500 y tira millas.

Lo jodido de todas estas afirmaciones que van goteando es que por un lado van a meter presión para ser restrictivos en las devoluciones (ojo arbitrajes y ojo canjes por liquidez en el FGD ...), y por otro van a ir cargando de razones a propios y extraños (sobretodo ... a extraños: Europa) para que pidan en voz cada vez más alta la liquidación de los zombies. Son pozos sin fondo (nada que no supiéramos). Todos sabíamos y sabemos que son pozos sin fondo ... excepto el cretino de Güindows que dejó pasar la oportunidad de que en un descuido Santander se adjudicase la cosa por un precio irrisorio justo un par de semanas antes de lo de Chipre. Todo un visionario, el chico. Se va a arrepentir mil doscientas veces de no habérsela regalado. Ahora ya no la van a querer ni regalada.

Leído también esta mañana, no deja de tener su gracia: como buenos contribuyentes que somos a los fondos de la UE (a pesar de que estamos quebrados por todos lados), si sumamos la parte de aportación que le corresponde a España en los rescates de Irlanda, Grecia, Portugal, Chipre y otras juergas por el estilo ... Lo que aportamos a esos rescates ya suma más que lo que hemos recibido para nuestro rescate bancario. O sea ... un negocio redondo. Para que nos hayan rescatado la banca ... hemos puesto más dinero sobre la mesa del que nos han dado (al menos, hasta ahora). También es verdad que lo que nos han dado ha sido bastante más temprano que lo que vamos a aportar en las sucesivas cuotas que apoquinaremos para el rescate de todos esos países ...

Al final, siempre vamos a parar al mismo punto: Se está jugando descaradamente a "patada a seguir" y a fingir que no existe el problema de base, que no es otro que hay un porrón de deuda zombie pululando por ahí que jamás va a poder ser pagada.

En fin, a lo nuestro: CX está muy muy malita y yo no sé de dónde va a salir la pastarrufa para los canjes. No es de extrañar que se pongan a repartir papelitos de colores como locos ... Habrá que ver a cuánto los va a pagar un FGD al que por lo que se ve no le salen los números ni tomando logaritmos.

Saludos,

#7037

Re: Más dinero ...

Saludos Ff__pp, decías "No hay parné para satisfacer arbitrajes y sentencias". He recordado un enlace de Cristina ZC, que en su momento nos llamó a las dos mucho la atención, en el que venía, entre otras cosas, ésto.

"Aunque tengo que reconocer que el problema lo han solucionado conjuntamente el gobierno español y Bruselas reduciendo el valor de la deuda subordinada y de las acciones preferentes en 10.000MM con lo que han conseguido cuadrar el círculo y si no se viene abajo este plan como consecuencia de las sentencias de los tribunales españoles considerando una estafa la venta a minoristas de deuda subordinada y preferentes, el gobierno podrá acceder a los €37.000MM, en caso contrario, quedaría en €33.000MM"

http://loquemepasaporlaabezagag.blogspot.com/2012/11/el-extrano-caso-del-rescate-la-banca.html

#7038

Re: Más dinero ...

Soy afectado de deuda subordinada con vencimiento.

Sabéis si hay algún partido político en Catalunya que vaya a pedir a sus parlamentarios que voten en contra de las quitas alas preferentes y subordinadas.Parece que los afectados Gallegos solicitan a los paralmentarios del propio PP que voten en contra.
Desde luego son los que más están luchando día a día por sus derechos. Aquí en Catalunya no sé si será cuestión de carácter o no sé qué, que no levantamos la voz( yo también entono mi mea culpa)y eso que todos sabemos que nos están ROBANDO.

#7039

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, saludos a las gente de buena fe y voluntad, excepto bancos y empleados, obligados o no por sus jefes han sido los inductores de la mayor estafa de todos los tiempos, me vi obligado quizas por ignorancia a efectuar con caixa catalunya una deuda subordinada 8 emision, 20.000 euros, me dijeron que era obligatorio para poder conceder una hipoteca a un hijo mio (año 2009) incluso delante de la notario (una mujer)esta me dijo que a los seis años podria recuperar la cantidad total, antes no, junto a mi esposa fuimos avalistas, ademas de con todos nuestros bienes con este deposito y si no haciamos este deposito nos denegaban la hipoteca, cosa que no queriamos que sucediese ya que mi hijo habia pagado al promotor 60.000 euros aproximadamente, tengo todos los documentos y segun estos documentos hasta 2018 no vence esta deuda, despues de ir a caixa catalunya, hace unos dias me dijeron que lo mejor era acudir al arbitraje, yo de los arbitros no me fio ni un pelo y lo he puesto en manos de abogados que me dicen estudiaran el tema y me daran una respuesta por si es factible recuperar y que me devuelvan este dinero robado de la forma expuesta anteriormente, lo que mas me indigna de esta situacion es sentirme estafado no solo por catalunya caixa, sino por la notario que asevero que era necesario hacer este deposito, incluso pense que estaria en la escritura de la hipoteca de mi hijo, pero esto no aparece Por ningun recoveco de dicha hipoteca, estafado por catalunya caixa, notario, estado y comunidad europea, lo mas penoso ya para acabar es que estos 20000 euros son procedentes de un despido sobre mi persona que se acababa de producir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?