Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
977 / 1.310
#7809

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mario66

" La información facilitada por Catalunya Banc sobre el perfil de riesgo del producto, a través de la orden de compra y el test de conveniencia, puede inducir a error en cuanto a los riesgos inherentes del producto".

Esa conclusión no solo es valida para tu caso ya que se refiere a documentos genéricos que todo el mundo tuvo que formalizar, supongo que la respuesta tendrá un numero de expediente o algo así , y eso quedara en los archivos de la CNMV , al igual solo es necesario pedir copia o verificarlo y la gente ya tendría una prueba bastante solida para decorar la demanda. Como siempre me parto con el estilo CNMV " puede inducir a error" dicen,,

#7810

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En una ocasión yo pregunté lo mismo en este mismo foro por una compañera de Valencia que estaba interesada en el arbitraje y me contestaron que aquí en Barcelona.
Agencia Catalana de Consumo c/Pamplona, 113 Teléfono 93 5516666
Te paso el enlace,
http://www.consum.cat/contacta/
Arriba a la derecha puedes cambiar el idioma a castellano
En el apartado, soy una persona consumidora, clicka en
-Quiero hacer una solicitud de arbitraje
Ahí tienes las instrucciones y un formulario para solicitarlo.

#7811

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mario66,

Como opina cabreado, la carta de la cnmv aunque sea un "no pero si" es suficiente para predisponer a un juez. Me gustaría saber, si no es mucho pedir, si fue enviada como correo certificado y que dice en tu orden (conservador, prudente, moderado...) , y test (sin riesgos,riesgo al interes...).

Saludos.

#7812

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Antoñico yo que soy uno de los que ha compartido “aventurillas” contigo y ademas muy orgulloso de conocerte a ti , y a muchos otros ,te agradezco tu valentía y el haber cogido el camino adecuado. Sin duda ninguna has abierto brecha , el comentario de CX a Expansion lo delata...

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/06/06/18438192.html

“Fuentes de Catalunya Banc han apuntado a Efe que este proceso judicial se inició hace bastante tiempo y entonces no existía la vía arbitral, que es la que la entidad ha implementado junto con la Agencia Catalana de Consumo para poder dar salida a los casos en los que se pueda considerar que realmente hubo un malentendido y que esto ahora se podría resolver ahora por la vía arbitral, que es más ágil y más barata.”

Como tu bien dices es una mentira que demuestra la “calaña” de estos cutres del carajo. Pero tu les has obligado a que se coman sus “productos de ahorro” ..

El fallo del juez es injusto y ademas es grave , fíjate por ejemplo la sentencia que se publico ayer y que nos facilito Pilarbcn , que es de preferentes de CX y las diferencias con tu caso...

http://malapracticabancaria.files.wordpress.com/2013/06/sentc3a8ncia-avelina-martinez.pdf

"La consecuencia de tal declaración es la reciproca restitución de las cosas objeto del contrato y del precio con sus intereses, conforme a lo dispuesto en el articulo 1303 del código civil, con restitución de las participaciones por el actor, en su caso y condenando a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de 5000 euros, mas el interés legal del dinero del importe antes referido desde la fecha de ejecución de la orden de compra y cargo en cuenta de la misma, minorados en las remuneraciones que haya podido recibir la actora.."

No se que es lo que pactaríais con el despacho pero eso es lo que tiene que ser ,, pasale esa sentencia a tus abogados y que arreglen lo que tengan que arreglar , tienes todo mi apoyo y te ayudare en lo que pueda y necesites...

En los días que corren no se conocen a gentes honradas muy a menudo ,,,pero algunos quedan ,,,y cuando alguien honesto y honrado necesita ayuda es de recibo ofrecérsela . Tu te has partido la cara no solo por ti sino por muchos otros que vamos detrás...

En cuanto a la “chapuceria” que dices han mostrado en tu juicio , se ve que es condición indispensable para ser trabajador de CX , ….nosotros ya lo sabíamos y se lo vamos a demostrar a todos....

#7813

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una parida de cosecha propia:

Como bien recordarás, a mí me "empapelaron" unos vecinos por un asunto de lindes entre fachadas (en fin ... sin comentarios ... cada uno es muy libre de perder el tiempo según le apetezca, y mis "amados" vecinos decidieron perderlo -y su dinero ... fueron condenados en costas- de esa forma). De eso hace ya varios (de hecho ... muchos) años. Recuerdo perfectamente que se nos ofreció la posibilidad de grabar el juicio en CD. Desconozco si se sigue haciendo (intuyo que sí, no hay motivo para haber dejado de hacerlo ... es más, ahora con un simple pen-drive supongo que te llevas el juicio a casa). Los juicios, al igual que las sentencias, son públicos.

No se infrinje (con "j" o con "g" ... ya lo consultaré en Google ;-) nada si alguien sube una grabación a YouTube de un acto que es público por definición, y tal vez eso pueda ayudar a los que vendrán después. Se podría ver qué tipo de preguntas plantean, qué estilo "gastan" ... Y eso ayudaría a prepararse para el día D a la hora H.

Igual estoy desbarrando y no se ofrece la posibilidad de llevarte el juicio "a casa", pero cuando a mí me empapelaron ... sí se ofrecía.

#7814

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto que pongo entre comillas que leo en tu blog ahora ya no es así, por lo menos en el caso de CX,

"La noticia de hoy es que se pretende reducir las segunda quita, la del FGD, a los “corderitos” que renuncien expresamente a la vía judicial al solicitar la venta de los papelitos ( acciones ) por efectivo, un chantaje en toda regla"

No habrá ese "chantaje", si pides liquidez al Fondo de garantia sí que puedes solicitar arbitraje o ir por demanda para pedir la quita que te han hecho, se lo pensarian bien porque muy legal no era, aunque en un principio sí era esa la intención y por eso lo recogen algunos medios de comunicación, pero no, no has de firmar nada de que renuncias a acciones legales si pides la liquidez que te ofrece el FGD, eso si, tendrás una quita aproximada de un 25%, que luego puedes recuperar con demanda o arbitraje.

#7815

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Como estas tan segura de que no habrá la opción de tener menos quita si firmas que renuncias a acciones legales?

#7816

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto lo han quitado, no me preguntes las fuentes pero es así.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?