Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
824 / 1.310
#6585

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una de las dudas que tengo si se devuelve el dinero es la quita que nos van a hacer,luego si nos dan acciones, cuando nos la liquiden ,que sera el dinero resultante o las pagaran al precio que ellos crean conveniente,porque si es así habrá que ver cuanta perdida resultante tenemos.
esperemos que nos expliquen todo bien.
un saludo

#6586

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdonad mi ignorancia, pero, catalunya bank no es CX, verdad? Es que en todas.las.noticias.wue leo sale bankia, nova galicia y catalunya bank, pero en ninguna de ellas hace referencia a CX, y queria saber si en breve habra alguna solucion a los afectados x esta entidad... alguno dice que como muy tarde a finales de este mes, pero... es fuable? cambiando de tema... me podeis aconsejar algun banco solvente donde llevar.mi cuenta corriente y demas? BBVA que os parece? saludos

#6587

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/03/21/banca-pagara-acciones-canjearan-preferentes/0003_20130320130321185553360.htm#.UUxFq9wNCps.twitter

habra que coger esta noticia con pinzas, que nadie firme nada a menos que hable con algún abogado,hay que dejar pasar los dias,leer muy bien la letra pequeña y sobre todo DESCONFIAR,
quién ha engañado una véz, lo hara en mas ocasiones si puede.

#6588

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta noticia es referente a la banca nacionalizada,Catalunya Banc era antes Catalunya Caixa,fusionada a su véz con Caixa Manresa.

#6589

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

según los entendidos del foro(yo no lo soy),al parecer el que ahora esta mejor considerado es el Santander,el de Sabadell tampoco esta del todo mal, aunque vista la situación actual global, yo no apostaria por ninguno, de todos modos a titulo de sugerencia personal, si consigo recuperar mi dinero, apostare por el Santander.

saludos

#6590

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ammm... vale, entiendo entonces que cuando hablen de catalunya bank estaran hablando de mi DS de CX. Yo tengo de la 8 emision asi que aeguro q x desgracia la qyita sera alta, y si luego me la dan x acciones espwro q se vendan a buen precio y rapido. almenos parece q algo se va despejando. esperaremos noticias esta noche. Daludos

#6591

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bueno, las ultimas noticias eran del 10% al 15% para la DS con vencimiento, habra que ver esta noche con que nos sorprenden estos desaprensivos,tu deuda vence en el 2018 y para entonces quién sabe donde parara esta entidad, asi que mi sugerencia para ti, es que si tienes las cosas claras en cuanto a que te han engañado, te pases por el juzgado si la solución que dan ahora no cumple unos parametros positivos para ti.

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados