Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
828 / 1.310
#6617

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar en el documento no deja clara la quita de la subordinada con vencimiento su la canjeamos por acciones,verdad?

#6618

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Opciones a elegir,
Acciones,
Bonos o depósitos,
Recorte estimado del 15%

Decir esto es no decir nada concreto.
Pero, ¿qué tipo de comunicado es este?

#6619

E: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El depósito con descuento a los que nos vence en 2018 me encanta porque con la cantidad de tiempo que nos falta acabarian descontandonos como un108%. Fantástico.

#6620

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

este comunicado no deja nada claro! se puede hacer la conversion a acciones (pero no dicen cuando te lo van a canjear por dinero y si es a un 100% o habra otra quita sobre la quita si eliges esta opcion)
otra opcion son bonos o depositos (pero que bonos y que depositos y en que condiciones) con un % cada mes? los bonos son convertible en acciones o en dinero?
despues pone que con la misma fecha de vencimiento yo tengo la 7ª osea que tengo que tener el dinero en un banco que no se si va a liquidar tantos años????
luego que cada mes te quitan un 1.5 hasta la fecha de vencimiento.. y que eso sera mas o menos el 15% de quita a mi no me salen las cuentas pq hasta 2020 con una quita al mes del 1.5% es mucho mas del 15% que dice.. yo no me entero de nada, si alguien me ayuda estaria muy agradecida

#6621

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien lo entiende bien?

SUPUTAMADRE

SUPUTAMADRE

#6622

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola ISIS,
Pues estamos todos igual. Yo no entiendo nada.

Como dices tu, no se definen, bonos, depósitos, luego la lían con lo del 1,5% de recorte hasta vencimiento pero a la vez te hablan de lo del recorte estimado de un 15%.

Si alguien lo tiene claro que lo diga.

#6623

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto es un robo a plazos. De momento anuncian los valores de la quita (descuento le llaman HDP) para las preferentes y las subordinadas perpetuas y el valor medio ¿? para las subordinadas con vencimiento. Esto lo han hecho despues de una laboriosa metodología explicada con todo detalle y transparencia y que se recoge en los "Planes aprobados por el FROB y el Banco de España, y en las Decisiones de la Comisión Europea". Luego nos dicen que la liquidez la proveerá el FGD que "podrá ofrecer a los inversores minoristas la recompra", ¡Ah! con un pequeño detalle "AL PRECIO QUE SE DETERMINE".

Era lo previsible, los valores de la quita son como mínimo, a partir de ahí seguiran dandole vueltas y perpetraran un segundo ROBO que a lo peor no será el último.

#6624

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Pilar,
si comunican si, como yo pensaba un chantaje en toda regla, con unos mafiosos asi no cabia esperar otra cosa,lo dice bien claro el comunicado, solo falta leer entre lineas,si quieres liquidez inmediata...... quita sobre quita, o sea, si lo cambias por su M te quitan un 15%, si quieres el dinero En efectivo EL PRECIO QUE ELLOS DETERMINEN. si es que se ganan la fama a pulso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro