Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
539 / 1.310
#4305

Re: Mifid pisoteada

Bueno, estás viviendo la historia en primera persona, compartiendo una lucha y aprendiendo mucho de economía y derecho en vez de aburrirte en la playa... hay que ser positivo. De nada

#4306

Re: Mifid pisoteada

Manda Huevos,,,,,el que dice que hay que ser positivo,,,,,, por favor ,,,,,,,,,,

Pasate algo de lo que te tomas,,,,
,
http://www.youtube.com/watch?v=Lto14yDe5XA

Pena ,penita, pena , pena ...

#4307

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Allá nos vemos
saludos

#4308

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Novagalicia se ha convertido en la primera entidad española en devolver a una parte de sus clientes el dinero que invirtieron en las participaciones preferentes. De momento, cerca de 10.000 clientes de la entidad ya "han cobrado o están en proceso de cobrar"el dinero de las preferentes. Hasta la fecha, 6.435 familias ya han recibido el dinero, por un importe de 170 millones de euros. El resto, hasta llegar a 10.000, está en proceso de recuperarlo.

Sobre las preferentes Castellano ha reconocido que "posiblemente" se comercializaron "mal" por parte de la caja, pero ha precisado que en España hay muchos más afectados que no pertenecían a esta entidad. Además, ha indicado que se ha buscado "una solución" a los afectados de NCG que no afectará al 100%, ya que una parte de ellos no son ahorradores, entre los que ha citado las personas que ocupan cargos de relevancia en el banco o las compañías de seguros.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/10000-clientes-novagalicia-han-cobrado-dinero-preferentes/20121023cdscdsmer_8/

#4309

Re: En busca de abogado

Gracias¡¡¡

Sí...te agradecería muchisimo me los pudieras facilitar...ya tengo alguno para visto pero me gustaría consejo...si me pudieras facilitar el que me dices...pues tampoco es que ahora que estamos en esta situación mi economía sea demasiado bollante....

Saludos...

#4312

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ni bueno ni malo, porque no creo que se produzca ese escenario. El Banco de Sabadell parece una entidad medianamente seria y tiene un plan estratégico para el 2013 en el que no entra esa fusión. Ese planteamiento tal vez les guste a algunos políticos, pero ya ha habido suficiente politiqueo con cajas y bancos.
Además, como dice el artículo "sería difícil que el Sabadell aceptase quedarse con CatalunyaCaixa sin un proceso previo de saneamiento de la caja. Los accionistas del banco no aceptarían una operación que implicase que la entidad tuviera que cargar con el problema financiero de CatalunyaCaixa. Es decir, que alguien debería pagar los costes del saneamiento de la caja para que el banco estuviera dispuesto a discutir el asunto".
Ya demostraron saber lo que se hacían imponiendo sus condiciones al FROB para absorver la CAM, y ya no hay dinero en la caja estatal para cubrir los descosidos (máxime si son descosidos liderados por el PSC), pues con cubrir los descosidos liderados por el PP en la CAM ya se desfondaron. B. Sabadell tiene una pequeña experiencia en encontrar muertos en los armarios y no creo que quieran ponerse a abrir los armarios de CX.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora