Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
540 / 1.310
#4313

Re: En busca de abogado

te he enviado los contactos y los telefonos de los que considero mas adecuados, en el privado de rankia.

saludos y mucha suerte

#4314

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, segun algunos directores de CX, dicen tener mucha liquidez pero les falta solvencia, si de aqui a final de año, pueden demsotrar que se pueden recapitalizar por si solos, podran volver a mirar otro paisaje que no sea la pared del aula.
eso son palabras textuales de algunos directores, aunque como mienten tanto como parpadean.....

#4315

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sancho,,,,,,, En tu analisis te olvidas de comentar que la noticia es de Enero,,,,,,,,,,!!!!!!!!

#4316

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta noticia es de enero del 2011, hace casi dos años.
A ver si leemos con mas detenimiento.

#4317

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tienes razón, ha sido un lapsus,ya me extrañaba, dicen que quién mas puede estar interesado es el Deutsche-bank,

#4318

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡Y además del 2011! Pues sí, un resbalón. No me he fijado en lo que leía, menos mal que no he firmado;-)

#4319

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te preocupes insubordinado, el resbalón ha sido mio, en mi afan de buscar cosas del año en que me contrataron este producto, tenia esa otra pagina abierta y me he colado, de hecho por aquel entonces, yo ni sabia de la gran problematica de los bancos,asi que cualquiér noticia que lea ahora mismo, es nueva para mi.

Mea culpa,mea culpa
y mis disculpas a quién haya podido irritar, glupsss

#4320

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No pasa nada con los nervios que estamos pasando ultimamente por culpa de estos chorizos, todo esta perdonado