Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
853 / 1.310
#6817

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

saludos compañera, me siento afín a ti, por la proximidad del tiempo en que nos estafaron a ambas,no pierdas el tiempo enviando emails a la indeseable esta, a mi también fué una directora( a ver si sera la misma) y curiosamente cuando en marzo de 2012 aprox, me enteré por fín de la realidad de todo,acudí a la sucursal y también la habian trasladado, imagino que para evitar represalias,en un privado te dire algo.

saludos

#6818

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues que suerte tengo, tengo de las 3 emisiones y además preferentes. Eso es lo que tiene diversificar¡¡¡¡¡ ( es broma )

#6819

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esto que dices,coincide plenamente con lo que todos pensamos,a mi en julio del mismo año,me acosaron durante semanas para este supuesto "plazo fijo", es dificil demostrarlo pero no imposible, una véz mas, hago un llamamiento a todos los empleados de CX que aun tengan algo de conciencia y contando en que daran con sus patitas en la calle mas bién pronto que tarde, que nos ayuden a poder demostrar que eso es asi.

saludos

#6820

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

nada que en mi sucursal tampoco saben nada mas que yo.Me a preocupado mucho la noticia que ha dicho un compañero de que estaban pensando en liquidar cx al no ser rentable y quedarnos todos sin un duro.
Los de chipre con las protestas están sacando cosas,porque no apoyar a los gallegos que son los que mas huevos están plantando y hacer manifestaciones por toda España y montarla gorda y que nos escuchen?
La voz del pueblo siempre a conseguido cosas,por lo menos presionarles y ponerlos incomodos,se lo estamos dando muy facil robarnos el dinero.

animo!!
MANIFESTACIONES YA!!!!!!
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

#6821

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos. Como ya he comentado en algun mensaje mi padre esta enganchado con deuda subordianada de Caixa Tarragona. Supongo que al ser ahora CX aplicaran el mismo remedio que las emisiones de Caixa Catalunya no?. En concreto tiene de la 3ª, 4ª, 5ª y 7ª con vencimientos en el 2016, 2017 y 2018. Mi padre ni se ha enterado de lo que pasa, porque va cobrando los intereses y por suerte no ha necesitado el dinero. Pero cuando se entere ya veremos. Al el se lo endosaron como un deposito y el muy inocente lo fue metiendo todo. El 90% de sus ahorros los tiene ne esa m. No se para donde tirar, si abogado, adicae o esperar a ver por donde tiran los de CX.

Saludos

#6822

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola compañero,
a no ser que surja una nueva Ada Colau,las manifestaciones aqui no tienen el exito esperado, creeme, se de que hablo, a finales de 2012, intenté crear una plataforma,salimos en medios de comunicación, también he de decir que aqui dichos medios estan muy a favor de los politicos y poco al nuestro, vease las noticias sobre las quitas que han dado en tv3 y similares,NADAAA.
si alguién cuenta con buenas estrategias y desea implicarse, adelante, en Galicia la gente esta mas unida, tiene al parecer mas perseverancia y tiene mas apoyos de los medios,y quizas algun dia tendremos que darles las gracias si consiguen algo y a causa de esto nosotros también salimos beneficiados,dije en un post el otro dia, que ni las caceroladas, ni las manifestaciones,parecen causar demasiado efecto aqui, estan demasiado enquistados en el poder y se han blindado con fuerza,de todos modos y a titulo de sugerencia, la plataforma estafabanca, se reune un dia a la semana para manifestarse yo he ido en algunas ocasiones, si alguién esta interesado creo que sale en facebook o les enviaria un enlace.

saludos

#6823

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Doy fe de que lo intentaste y te dejaste los cuernos. Será que por estos lares no existe gran tradición manifestante. En todo caso, consuélate pensando que en Galicia llevan meses montando saraos a diestro y siniestro ... y ya ves de qué ha servido. Los únicos que se han ido librando, lo han sido por arbitraje ... no por haber montado un pollo.

Modestamente, creo que ahora sería ya tal vez tarde para intentar montar el pollo. Casi todo el pescado está vendido y "la parte contraria" lo tiene todo a su favor: el FROB, el Parlamento, el BdE, Bruselas ... Todo es lo mismo. Mismos perros, distintos collares.

Queda la justicia. Quien tenga buena defensa (y se juegue una cantidad de dinero por la que valga la pena pleitear), al juzgado sin pensárselo dos veces.

Más allá de eso, el derecho al pataleo siempre estará ahí, faltaría más ... pero más allá del alivio de poder decirles cuatro cosas bien dichas en su mismísima cara, hasta ahora ha servido de poco. Por probar ... que no quede, pero es tarde. Ellos van avanzando como una apisonadora y van cumpliendo con sus calendarios. Contra eso ... jueces, jueces y más jueces. Me parece que no queda otra. Y cuanto antes, mejor, ya que el futuro de CX a medio y largo plazo nadie lo ve demasiado claro. Al menos, que llegue la sentencia mientras CX exista ... Si no, la cosa estará todavía más liada.

Es un auténtico berenjenal. Mi único consejo (y no soy nadie para darlo) es que quienes quieran demandar y todavía no lo hayan hecho ... rapidito, que és tard i vol ploure.

Es mi opinión (y, por supuesto, quien pueda acogerse a arbitraje ... que tampoco lo dude, al arbitraje). Me parece que todo lo que no sea o bien sentencia o bien laudo, acabará en quita. No hay otra.

Desgraciadamente, y ese es un mal que se reproduce en toda Europa (mirad a Chipre, por ejemplo), las manifestaciones, los gritos, la desesperación de la gente ... se la suda. Les da absolutamente igual. Viven en su burbujita de cristal, y de ahí nadie les saca. Ni los escraches ... que ahora ya tildan de "etarras", "nazis", "fascistas".

Es lo que hay. Esto es España.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?