Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
501 / 1.310
#4001

Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62735&name=economia

"El escándalo de las participaciones preferentes amenaza con entrar de lleno en la campaña electoral catalana. Al igual que en el caso de los afectados de Novagalicia, los tenedores de preferentes de CatalunyaCaixa podrán también acudir a la vía de los arbitrajes para recuperar sus ahorros, una opción que es probable que cause un nuevo enfrentamiento entre CiU y el PSC. "

O lo que es lo mismo que decir que si no hubiera elecciones , no harían nada,,,, pues por la misma regla de tres, tendrían que dejar de cobrar las revisiones de la ITV, dejar entrar gratis al Palau de la Música, y dados los mas que probables casos de corrupción en la sanidad pública catalana regalar cajitas de aspirinas ....

A la mierda , joder,,,

http://www.youtube.com/watch?v=5KKLSaIW-FQ

#4003

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se me ocurre una idea mejor ,,,a ver que te parece ,,,,

Teniendo en cuenta que la vía recomendada por todo dios para recuperar los ahorros de uno es la vía civil. Que es infinitamente mas rápida que la penal, porque imagínate que tienen en su contra fallo penal y luego la recurren , ¿de cuanto tiempo estamos hablando ¿5 o 6 años?....pues teniendo en cuenta que ganas la civil que hasta la fecha el proceso se esta demorando unos 8 o 9 meses depende del juzgado, una vez tienes la resolución que anula el contrato aunque la entidad financiera recurra tu ya le pides al juez que ejecute la sentencia provisionalmente porque necesitas la pasta ( me consta que eso se puede hacer, pero no se exactamente el nombre técnico). Pues con esas premisas y una vez resuelto el asunto que entre primera instancia y un supuesto recurso se puede ir a dos años, pues a los dos años decía nos juntamos 20, 30 o 50 personas aportamos nuestras sentencias como prueba irrefutable de “presunta estafa” , no hace falta nada mas solo que 50 jueces hayan dictaminado lo mismo y le presentamos al Todó una demanda penal por delito masa,,,,¿ como lo ves?,, la mía ya esta en camino , nos faltan otras 49.....

Igual Todó se hace hippy como el ex presidente serbio bosnio Radovan Karadzic y hay que ir a buscarlo a Ibiza ,,,jejeje

#4004

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Extraído de tu enlace,

Según publica El Faro de Vigo, que añade que la Agencia Catalana de Consumo asesorará a los afectados, éstos podrán acudir a arbitrajes. La agencia de consumo depende directamente de la Generalitat que preside Artur Mas, por lo que en ciertos círculos se comenta que el movimiento podría tener un enfoque electoralista, teniendo en cuenta que CiU, que parte como favorito para los comicios que se celebrarán el próximo 25 de noviembre, "estaría intentando pescar votos entre los clientes de CatalunyaCaixa".

Pero de verdad piensan que los afectados de CX vamos a darle nuestro voto? Ni en sueños. Que se olviden de mí. CX lleva nacionalizada un año y no han hecho nada por solucionar ésto antes. Al contrario, han escondido la corruptela político-financiera de CX evitando que se llene el juzgado de imputados.

#4006

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola monte72,
por desgracia en la entidad poco podras hacer,cuando han podido hacerlo,te han engañado,y ahora que ya no pueden hacer nada, te siguen mintiendo dandote largas y de este modo ganan tiempo.
Mi sugerencia,es,naturalmente date el gustazo de ir a la entidad a ponerles incomodos, pero por encima de todo,no pierdas tiempo y acude a un buen abogado, es la unica via que nos han dejado libre,te aseguro que mi grado de indignación e impotencia es tan grande, que poniendo aparte que el dinero lo necesito y mucho, si en España no me dan la razón, acudire a Estrasburgo,en su momento ya dire como hacerlo, de hecho ya tengo todo a mano en caso de precisarlo.
No podemos darnos por vencidos, se estan riendo de nosotros.

saludos compañero/a

#4007

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, ayer iba en coche y pasé por delante de la sucursal de Cx que hay en c/Valencia esquina c/ Muntanya; pue bien, allí había dos coches patrulla de los mossos aparcados en la acera y con los agentes hablando entre ellos en la misma puerta de la sucursal. No sé se trataba de que alguien como nosotros había montado un pollo o un intento de atraco, lo primero que pensé es bajarme del coche y decirles que era verdad que había un atraco, que se producía desde hace años sólo que los ladrones eran de la propia Cx,....
Alguien sabe si ha habido más casos de altercados en la sucursales? En alguna ya he visto que hay vigilantes dentro de la propia sucursal

#4008

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias compañero,

La verdad es que voy a ir a la oficina a ver que podemos hacer. El tema abogado tambien lo estoy barajando. Lo que no acabo de enteder es como no hay ninguna plataforma/asociacion/agrupacion de afectados, en este caso de Caixa Tarragona. Te enteras de que hay mucha gente afectada pero todos lo llevan como en silencio, como esperando que se arregle el tema por si solo y yo creo que si esperamos, lo que va a pasar es que no van a quitar todo lo que puedan y encima sin hacer ruido. Por eso no paso, y pienso meter el ruido que haga falta.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro