Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
388 / 1.310
#3097

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el caso de NCG es la propia entidad quien selecciona si el cliente es susceptible de ir al arbitraje que solicitó, con esto no quiero decir que no pueda ser una solución aceptable y barata para según que casos pero vaya, que por mucho que el cliente solicite arbitraje si NCG dice que no es susceptible de someterse a este metodo va a ser que no, ya que quien hace la preselección de los clientes aptos es una auditora pagada por el propio banco.

Por otro lado, me temo que la entidad tiene unos topes marcados desde arriba para el volumen de devoluciones que puede realizar y, teniendo en cuenta la cantidad de personas con poca formación financiera que compraron preferentes o subordinadas, va a haber muchos "preferentistas no inversores" que se quedarán fuera de la posibilidad de devolución "si o si" tal y como prevee la propia entidad financiera lo que sucede es que para cuando esto suceda las elecciones autonómicas ya se habrán tenido lugar.

#3098

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues mejor me lo pones ... Pero yo no lo voy a dar por sentado hasta que oficialmente se anuncie por parte de CX y empiece a oir a afectados que digan "a mí me lo han ofrecido". Por el momento ... "rumor a punto de confirmarse".

En éste sarao de Preferentes y Subordinada ya hemos visto y oído de todo. Ya no me creo nada hasta que no lo vea.

#3099

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y el fiscal general del Estado, tanto que presume de la independencia de la justicia, habiendo probado que hay muchas irregularidades (estafas, falsedad documental ect.) en toda la banca española con el mismo modus operandi y después un decreto que se salta claramente la legalidad, ¿no puede actuar de oficio?. ¿O es que solo hay justicia para el que pueda permitirselo?.

#3100

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Están todos conchabados y se tapan unos a otros. La Fiscalia está haciendo "algo" por Andalucía, pero lo que es en Catalunya no ha hecho absolutamente nada. Le escribí una carta hace 15 dias y me contestaron diciendo que "lo están estudiando " jaja....pues no sé a que coñ....eperan.

#3101

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta idea de W.Petersen, es de todo punto logica dado el caríz de lo que se pretendia en la mayoria de casos, ponerlo en depositos fijos, de este modo si el juez falla a nuestro favor,segun como haya interpuesto la demanda,aunque la entidad este liquidada, puede pedirse al fondo de garantias que se haga cargo de la misma forma que si hubiera sido lo que en principio se acordó, un plazo fijo.
Petersen graciasss

#3102

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En relación a lo que comentas no será que por eso están llamando por teléfono con la escusa de hacernos una encuesta o preguntarnos cosas de sí estuviéramos dispuestos a invertir en CX para ver la opinión que tenemos para así tantear a la gente. Por sí solo le ofrecen a ciertas personas según las encuestas.

#3103

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pero si es la entidad quien elige al perfil, no te parece que seria mas logico que eligieran casos que pudieran estar seguros de perder?estos en caso de llevarles ante un tribunal seria mas perdida para ellos, ya que si son flagrantes tendrian que pagar las costas y les saldria mas caro, lo apunto, porque te aseguro que el mio es un caso que podria llamarse, seguro de ganar ante un tribunal, y ellos no se han puesto para nada en contacto conmigo, y por otra parte, saben que pienso demandar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma