Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
246 / 1.310
#1961

Re: In no particular order

Candida, lo primero que tienes que hacer es recoger todas esas cartas que les has enviado, .. si tuvieras forma de probar también que ha tardado dos horas en imprimirte el folleto también estaría bien, en cualquier caso añadirlo en tu relato de los "hechos" seria interesante. Lo de la fecha también es interesantísimo, eso ,creo por lo que tengo entendido , muchos jueces lo tendrán en cuenta para comprobar que el dichoso test lo hacían como mero tramite imprescindible y que les importaba tres pitos , el que no tuvieras idea de los riesgos , ni mucho menos perfil de inversor arriesgado ,que en el caso de CX el perfil adecuado para firmar eso en 2010 seria "inversor kamikaze" ... todo eso si tienes los documentos para acreditarlo , pues perfecto para ti ...¿te han dado ya tu historial de operaciones? Ese documento se ve que es muy difícil de hacer , creo que solo le han de dar a 4 teclas al ordenador y luego imprimir pero los muy capullos se ve que no se acuerdan de como se hacia...

Recoge todos los documentos que tengas, si te falta alguno se estos ....

-Test MIFID, evaluación del cliente de todos los titulares del producto
-Contrato de custodia y administración de valores
-Orden de compra de obligaciones de deuda subordinada
-Folleto informativo
-Histórico de operaciones con la entidad
-Información pre-contractual

En tu caso por lo que veo si te fueron haciendo aportaciones , supongo que también quedarían reflejadas en algún papelito ,,,,pues las fechas en tu caso parecen muy importantes (menuda panda de c.....)

estos nombres son los que ellos mismos les dan ( al menos en CX) así que no hay lugar a dudas ,, si te falta alguno pídelo a través del correo electrónico a

[email protected];

Añades todos tus datos y presentas una queja sobre el empleado que te esta liando y te esta causando graves problemas , ( yo lo hice y en 6 días curiosamente apareció todo )..

Cuando lo tengas todo mas la respuesta del SAC en la que te nieguen la devolución de tu dinero o te cuenten cualquier cuento ,,, ya estas preparada para el siguiente paso ,, la CNMV... que para reclamar allí , ya intentare ayudarte en lo que necesites.....

Salu2

#1962

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ff_pp_
plisss, un poco de aire fresco,vaya tanda de noticiasssss.
es que todos los partidos de la oposición estan dormidos?, es que al final consentiran que se perpetre la mayor estafa d ela historia y seguiran de brazos cruzados?, bueno, entonces puedo dar por hecho que estamos en un sistema dictatorial absoluto, no?
o sea, a ver si me aclaro con palabras sencillas y llanas.
1ª nos mienten, nos falsean contratos, en algunos casos incluso firmas,nos engañan y nos secuestran el dinero.
2ª tiempo despues nos enteramos, pedimos explicaciones y nos vuelven a mentir, el dinero esta secuestrado y sin posibilidad de recuperarlo, siguen mintiendonos.
a todo esto, nuestros politicos, si, estos a los que pagamos de nuestro bolsillo, impasibles y sin mover pestaña.
3ªdecretan una ley que no solo les permite, robarnos descaradamente y dejarnos desprotegidos, sino que ademas nos obliga a aceptar si o si, sus exigencias.
4ª y la mas asombrosa,no dejan que denunciemos los hechos ni podamos ejercer nuestro derecho como ciudadanos????
dime una cosa, lo estoy soñando no?

#1964

Dia 24 por la mañana cadena ser, se hara eco de nuestra indignación

por favor a todos los foreros que quieran dar rienda suelta a su rabia e incredulidad en cuanto a las noticias aparecidas hoy, que de manera privada me envien sus telefonos y datos , mañana me llamaran a mi y a otros usuarios de CX para que podais mostrar vuestra indignación,
decidme algo a la mayor brevedad

#1965

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos a todos. El dilema que se nos va a plantear cuando nos den el ultimátum-chantaje es: ¿si acepto el canje-robo renuncio a las acciones judiciales o puedo aceptar el canje (para no quedarme sin nada) y seguir con una demanda civil por vicios en el consentimiento?
Si no se acepta de forma "voluntaria" el canje, te juegas perder todo. Si lo aceptas, ¿de alguna forma la otra parte puede inventar una argucia por la cual con el canje estés reconociendo la legitimidad del producto que se te colocó? Gracias,

#1966

Re: In no particular order

hola cabreado76
Yo tampoco he conseguido el historial me dicen que no saben como sacarlo
¿tu ya lo tienes ?¿te lo enviaron desde atencion al cliente via mail o te lo dieron en tu oficina? ¿desde que fecha a que fecha se ha de pedir ? anteriormente se lo habia pedido al director y me dijo que no sabia como se extraerlo y ayer fui otra vez a la entidad el director esta de vacaciones y se lo pedi a un empleado y me comento que tampoco sabia como se sacaba que lo tenian que pedir a infomatica. no se si me estan dando largas.
saludos

#1967

Deuda subordinada Caixa Catalunya

Solo una apreciación, a la mas que correcta respuesta de “cabreado”, esto va por pasos a mi entender, primero se pide la documentación, y una la tengas toda en tu poder, se inicia la reclamación al SAC, en esta ocasión sobre el fondo del asunto, porque ahora solo estarías pidiendo datos, nada mas.

#1968

Re: In no particular order

ni lo dudes Carmen Maria, te estan dando largas,piensan que si retrasan el darte la documentación, con la ley ya decretada, no te dara tiempo a reclamar.

si es que hay que ser HDLGP

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro