Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
251 / 1.310
#2001

Locución de entrevista de varios compañeros en cadena ser

hoy dia 24 a las 14 horas, o bien el dia 31(dia del comunicado especial)a la misma hora, se emitira en el programa de informativos de la cadena ser de Barcelona, la entrevista que nos han hecho los redactores de esta emisora.

saludos

#2002

Re: Locución de entrevista de varios compañeros en cadena ser

Alucino,
acabo de hablar con la interventora de mi entidad, sigue manifestandose de forma totalmente positiva al respecto,NO HABRA QUITAS PARA LA DS de estas entidades.

que no se haga caso de las noticias,todo son especulacionesssss.
a ver si estamos viviendo en universos paralelosss,
si hasta el redactor de informativos de la cadena Ser, sabia perfectamente como esta el tema, por cierto desde aqui mi gratitud por su gentileza, les he invitado a leer los comentarios del foro.

#2003

Re: Locución de entrevista de varios compañeros en cadena ser

Habéis estado muy bien, ¡muchas gracias a todos por hablar en nuestro nombre!
Saludos

#2004

Re: Locución de entrevista de varios compañeros en cadena ser

yo he llegado tarde y no he podido grabarlo, si alguién tiene medios por favor que cuelgue el enlace, asi lo escuchamos todos.

graciasss

#2005

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona, te contesto tarde, porque me fuí a dormir antes de ver tu mensaje. No hubiera podido hablar con la emisora igualmente; no estoy de vacaciones, trabajo por las mañanas. Pero gracias por habermelo comentado!

#2008

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por tu aportación,
no solo dificil, sino que como todos los decretos, se lo pasaran por el forro, de no ser asi, donde esta la vigilancia que debia hacer el Banco de España a las entidades para que no cometieran la gran estafa a personas como nosotros simples ahorradores sin ningun perfil financiero,me cuesta aun ahora entender el argót que se utiliza en los terminos de un contrato sencillo para la apertura d una cuenta, y como yo, mucha gente,y ellos no solo quieren hacernos pasar por personas expertas que contrataban lo que firmaban, sino que lo que es peor, el gobierno sabe y asume que nos han engañado, sigue con su plan adelante y para masacrarnos mas, nos impide que nos defendamos, estamos en la edad media??
si finalmente decretan que paguemos con nuestro dinero el gran desfalco de la banca, personas que el unico delito que hemos cometido, ha sido depositar los ahorros, las herencias familiares, los productos de nuestro trabajo, dinero limpio(no todos ellos pueden decir lo mismo)en un lugar que creiamos seguro y a salvo, con administradores que han resultado ser ladrones de guante blanco con una lección muy bien aprendida, engañarnos con la finalidad de apropiarse de nuestro fruto.si hacen todo eso, el pais puede considerarse hundido,la fé perdida es un paradigma que poco a poco va estableciendose y asentandose en un sistema,aqui hay personal muy inteligente, no hace falta ir muy alla en el tiempo, para proyectar mentalmente las consecuencias de algo tan monstruoso, si finalmente se salen con la suya.
hemos de ir arañando la superficie, seguro que hallaremos alguna solución, el crimen perfecto no existe, y aqui todos o al menos un porcentaje muy alto, vamos de cara y con la verdad por delante.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar