Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
231 / 1.310
#1841

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aunque se habla siempre de preferentes, la deuda subordinada también se incluye. Sólo que todos los que no están afectados por esta basura financiera han oido hablar de las preferentes, pero seguro que a casi nadie le suena la deuda subordinada.

Y para vuestra tranquilidad ( relativamente! ) la deuda subordinada, aunque menos mediática, va siempre por encima de las preferentes; éstas últimas son el penúltimo mono, sólo están por encima de las acciones, tanto en prelación de cobro, como a la hora de asumir pérdidas ( y que conste que yo tengo preferentes, y la mayoría de ellas de unas emisiones no demasiado buenas, maldita sea mi suerte !!! )...

http://www.levante-emv.com/economia/2012/08/17/bancos-cajas-colocaron-64000-millones-productos-tipo-preferentes/929293.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/el-gobierno-negocia-con-bruselas-rescate-de-las-preferentes_782804.html

#1842

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no te preocupes Goyobelix,
creo que van decantandose "inteligentemente"por la postura mas adecuada, y es darnos una solución mas o menos satisfactoria a todos, los de PP y los de DS, saben que lo contrario les ponia directamente en el nucleo del tornado, quiero pensar que a pesar de que a todos ellos les ha crecido desmesuradamente la nariz y no van a hacerlo por el bien del pueblo(que asi deberian) pero si se huelen la que se armaria.
incluso nuestro gurú del foro Ff_pp_,hace mensajes mas positivos al respecto.

#1843

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perfecto. La iniciativa me parece una muy buena idea. Todo sea por hacernos oir!
Mi intención con los mensajes es dar a conocer lo maximo posible de la mejor manera a todos los que nos lean, a los que saben mucho y los que no saben tanto. Mas que nada aclarar puntos para no llevar a posibles (o no) malinterpretaciones porque ya sabemos que no todos estan al corriente de su situación al nivel que puedes estarlo tu en estos momentos. Nada mas lejos de mi intención es molestar. Estamos todos en el mismo barco y remando hacia la misma dirección. Nos vemos todos el martes!! Hagamos ruido!

#1844

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola zipper y mmareaserena,
Hablando de hacer ruido: en la reunión del pasado sábado se habló de dar publicidad a lo nuestro en medios de comunicación como twitter, facebook, etc. Esta semana he estado practicando (nunca había tuiteado antes) y estos son algunos de tuits que he puesto(espero haberlo hecho bien):

-Para @Nuno_Rodrigo5(cinco días),@GLlamazares, @La_SER, @el_pais, @SanchezGordillo, @EconomiaplusLV (lavanguardia)y @LaVanguardia (oficial)¿Por qué nadie habla de la Deuda Subord endilgada como un plazo fijo que podías recuperar 100% cuando te hiciera falta?
-Para @Rubalcaba ¿No decís nada de la Deuda Sub colocada tb con engaños como si fuera un plazo fijo que podíamos recuperar 100% y a voluntad?
-Para @Rubalcaba, @GLlamazares, @abarceloh25 (Àngels Barceló, la SER, hora 25), @ccarnicero (periodista), ¿Qué hay del R.D. que aprobarán la próxima semana para establecer mecanismos de canje OBLIGATORIOS de las preferentes?
-Para @bufetalmeida ¿No vais a hacer nada con lo de la Deuda Sub endilgada como un plazo fijo que podías recuperar 100% cuando te hiciera falta?
-Para todos: "Tengo que buscar en la basura para llegar a fin de mes" ¿DÓNDE ESTÁN LOS FISCALES? OCUPADOS CON LOS DEL CARRITO DEL SÚPER, ME TEMO... (http://bit.ly/R9HgKG #15M )

Un saludo a todos y hasta el martes!
Cándida

#1845

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la ateción de respoder a mi inquietud. Mi temor radica en el tratamiento distinto que hasta ahora se ha sustanciado entre emisiones que, en teoría, están en similar escala de prelación. A unas se ha ofrecido canjes y a otras no.

#1846

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bueno a mi me parece muy bien,aunque mi opinión no es la de una experta del twitter y no se el alcance que puede tener,pero creo que lo has clavado en tus mensajes cortos y a los que van dirigidos.

saludos Candida

#1847

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y todavía no he terminado... ;-)

#1848

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bravo Candida,
a ver si se enteran yaaaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?