Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
221 / 1.310
#1761

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_,
entiendo que lo de presentar reclamaciòn en la central de Cx, (ejem, aunque yo ya les he cansado de tanta idem, les he enviado por todos los medios, solo me falta via helicoptero y dejar caer panfletos)pero como bien deciis todos, es un requisito para que una vez sellada la hoja de reclamaciòn, tengamos via libre para dirigirnos al CNMV,lo que no tengo claro, es a este ultimo organismo que tenemos que llevar?, simplemente un escrito de queja, una reclamaciòn o bien algunos documentos de Cx?, copias contrato Ds, mifid etc?

gracias

#1762

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si de algo sirve y dado que el "rifirafe" lo ha tenido conmigo ... Cabreado come back!!

Vuelve aunque sigas cabreado!! :-)

Por favor, no demos más importancia a la "disparidad de criterios" de la que tiene. Me dijo lo que pensaba, le dije lo que pensaba, y aquí paz y después gloria.

Al bollo!! Que mucho es lo que se juega, mucho lo que hay que hacer y es poco el tiempo para hacerlo.

Como también decimos en mi tierra "Quanta roba bruta, que poc sabó ... i que neta que la volen".

#1763

Re: ¡Pensad por vosotros mismos!

Hola insubordinado,
pero no entiendo, si tu mismo dices que no hay dinero ni solvencia para devolvernos lo que es nuestro,de que sirve que se demuestre nada?
hombre, mi rabia, mi orgullo herido, mis ansias de venganza, se quedarian satisfechos si todos estos truhanes, cambian de traje una temporada, en lugar de Armani,el traje de rayas con bola incluida para hacer mas penoso su paso.
pero, mi bolsillo seguira vacio y siendo asi, no considerare jamas que se haya hecho justicia, incluso sabiendo que se pudren en la carcel estos indeseables.

#1764

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi!! a mi se me ha ocurrido y sabes que?me dieron dos impresos, sin levantarse ni de la silla, uno para hacer la resabiada reclamaciòn al SAC, otro para sugerirme ir a la ciudad judicial en busca de un abogado de oficio, y por ultimo,me dice, bueno, si despues de hacer todo eso,no te han contestado, vuelve.

el sindic,defensor del pueblo o como quieras llamarle, esta para cualquier reclamaciòn sea del tipo que sea, desde un frigorifico que no enfria bien,hasta para una cosa asi, yo me entere por casualidad, ya que la Vanguardia en uno de sus cronicas, anunciaba hace aprox un mes, que Barcelona abria una nueva oficina para los afectados de productos toxicos, daban una direccòn que despues resultó ser totalmente erronea, y que al final...!bingo! era el sindic

#1765

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona la tardanza, estoy fuera y aqui es un horror tener cobertura, menos mal que hoy parece que puedo. Respondiendo a tu pregunta, tengo deuda de la 7ª emision y la compre en noviembre de 2007.

#1766

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es una pena que no podamos leerte Cabreado76.
Quiero pensar que tu sí nos sigues leyendo, por lo tanto me permito pedirte: VUELVE JODER!!, Que sino no va a ser lo mismo.

#1767

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No nse si a alguno os puede interesar. Contacte con adicae y me dicen que estoy a tiempo de unirme a la demanda contra CtalunyaCaixa. NO es demasiado caro, ya que al ser una demanda colectiva el coste individual es soportable, teneis informacion en su web.
Personalmente creo que puede resultar bastante interesante porque al ser colectiva la fuerza sera mayor, ademas no tengo posibilidades de reunirme con vosotros que por lo que parece vivis todos en Cataluña y yo en Madrid.
Por otra parte deciros que los de CX pasan de mi, ni me han llamado ni escrito como quedaron para darme la documentacion que les pedi. Y encima mi madre la tuvo con ellos, les dijo que eran unos desgraciados y que ya eu se quedaban en la P... calle ya podian echar una manita a los afectados en lugar de salir por la tangente. El director se puso con ella como un ogro. Pero que le den, el vera, esta claro que ellos se quedaran sin curro y algunos con la edad que tienen que prueben un poco de su medicina.

#1768

¡Haya paz y buen ánimo para todos!

Mmareaserena quiero que sepas que, por mis propias características, me gusta mucho elucubrar y tratar de ir a la raíz de los problemas, tratar de ver la totalidad,a veces ello puede chocar con otros puntos de vista, pero no quiero que sea nada más que eso, una confrontación dialéctica a lo sumo. EL debate y la diversidad de juicios nos enriquece a todos, la tensión sin sentido no, para nada.

Creo de veras que eres una persona maravillosa y estás actuando con la mejor voluntad, no sufras por nada.

Nada me dolería más que poder molestar a personas tan estupendas como creo sinceramente puedes ser tú, así que un abrazo muy afectuoso si me lo permites.

Insubordinado, un saludo. ¿Creo que eres abogado verdad? Aunque lo que te voy a decir no tiene mayor importancia, nunca he comentado que pensar por uno mismo signifique necesariamente no ser influenciable, esa es una interpretación que realizas tú, pero lo dicho, carece completamente de relevancia este hecho.

Por supuesto, me gusta mucho escucharos a ti y al resto, pero mi punto de vista es otro que no pretendo que compartáis ni del que quiero que nadie se convenza, en el fondo a mí no me interesa nada excepto la verdad y el respeto a la justicia, la que está escrita en la Constitución (me imagino que a ti también aunque, claro, tu labor profesional hace que tengas que defender el caso concreto de esa pobre gente que has comentado)

Lo que sí me parece más serio es que cuando no estamos en un escenario de concurso de acreedores, cuando aún no se sabe si el banco continúa o es absorbido, cuando aún se han de hacer las pruebas para ver la situación de las entidades financieras y predecir que va a ser de ellas, habléis con tanta facilidad y tanto desparpajo de las dichosas quitas que equivalen, no para mí pero sí para algunos, ¡y no exagero!, a la RUINA y a la muerte. ¿No es suficentemente grave el asunto como para tener muchísimo cuidado al hablar de ello y tratar de mirar un poco por los sufridores a todas luces inocentes?

Igual que tú, sé que si el banco es liquidado, haciendo de "defensor del mal para mí" las quitas y ¡hasta perder toda la inversión!, es perfectamente posible y completamente legal. Sí, lo sé, lo sé, aunque considero, dadas las circunstancias absolutamente anómalas del tema (del que los múltiples testimonios de este foro bien pueden ilustrarnos) sería una inmoralidad y una atrocidad imperdonable del Gobierno con el pueblo español, pero ¿véis?, esto último que expreso ya sí sería algo completamente opinable, subjetivo, perfectamente discutible, pues cada cual tiene sus principios morales.

No obstante, incluso así, ponerse fría y secamente del lado de un Goliat que se ha mostrado a todas luces mentiroso, egoísta, jactancioso,y todopoderoso a costa de todo lo demás, y despreciar olímpicamente a un David engañado, desunido, desmoralizado y roto a mí no me habla, francamente, de una persona de buen corazón. Pero repito, esto es algo para todo el mundo, como casi todo en esta vida, perfectamente opinable, dependerá en último término de la sensibilidad humana o la falta de ella que uno justifique a Goliat o a David, o que no acepte tan tranquilamente la victoria del primero.

Evidentemente la razón legal y la razón moral muchas veces no coinciden, y para mí, este sería un caso claro.

Pero lo más importante es que no estamos oficialmente en un concurso de acredores, todavía cabe la posibilidad hasta de que los bancos nacionalizados salgan adelante. Por lo tanto hablar de quitas sigue siendo, (incluso aunque todos los inversores fueran plenamente consientes de lo que contrataban, y sabes muy bien que no es así) objetivamente inconstitucional.

Y, ¿cómo que no hay dinero?, yo hace bien poco he leído que el Gobierno va a mantener unos salarios astronómicos para directivos y gerentes de bancos nacionalizados, los bancos poseen una barbaridad de terrenos, pisos y bienes de todo tipo, incluso en supuesta bancarrota ¿eso no cuenta? Hay dinero y hay bienes patrimoniales, (y hay hasta prerrogativas y lujos!) para lo que interesa.

Por último os aseguro que no tengo nada de pensador de conspiraciones, no obstante te aseguro que me parece muy bien que me digas eso si es lo que crees de mí, estás en tu derecho.

Resumo en una sola frase el problema de fondo que hay para mí: El gran capital europeo, la macroeconomía, se ríe de los derechos y de cualquier noción de bien y justicia, en todos loa campos y vertientes de la existencia pública.

"Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes"

Al margen de que creáis en quien dijo eso o no, ¿Veis alguna relación entre esa frase y nuestros problemas?

Lo dicho ¡Haya paz y buen ánimo para todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro