Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
355 / 1.310
#2833

Re: El ‘corralito’ de Catalunya Caixa

hola a todos,
despues de mucho batallar por fin ayer me dieron el mifid y todas la ordenes de compra que fui haciendo (para mi en esa epoca ingresos a mi cuenta ahorro)
lo que mas me llama la atencion y que veo DEMENCIAL y si un juez no ve la claridad en esta estafa que baje dios y lo vea..
"contrate" la d.s en 2009 ,en esa fecha era OBLIGATORIO el mifid, pues señooores a mi me hicieron el mifid año y medio despues de la 1era compra osea a mediados de 2010 cuando fui a hacer mi 3ERA COMPRA!! si,si hice 2 compras sin mifid y ala 3ra se darian cuenta que les faltaba he hicieron el mifid a su libre albedrio en que me ponen que tengo estudios universitarios (no los tengo) y que soy una experta en estos temas..
esta firmado solo en la 2nda hoja (la 1era jamas la habia visto) y tonta de mi no lo lei pq me fie.. pone que MI NIVEL ES AVANZADO.. ya veis que avanzada que no sabia ni lo que tenia contratado.
esto la gente se sepa algo mas que yo supongo que es una buena prueba mas de la estafa

#2834

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias de nuevo. No sabes lo mucho que me estas ayudando compañera, saludos

#2835

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por este post, Insubordinado. Yo comparto contigo la misma curiosidad. Punto por punto...

#2836

Re: El ‘corralito’ de Catalunya Caixa

Hola Isis,
Es un buenísimo argumento pero no debería ser el único hay que ir con más pero tal y como explicas:

1. Primera y segunda compra sin MIFID
2. MIFID falseado (No te hicieron ni una sola de las preguntas que en él aparecen)
3. Firma MIFID por el reverso sin ver página anterior (TEST)
4. Resultado MIFID falseado
5. Adquirir ese producto en 2009-2010 debería ser suficiente para denunciarles por estafa...

Ya ves argumentos de sobras...

#2837

Re: El ‘corralito’ de Catalunya Caixa

gracias iwanmg ,yo lo veo tan claro, no se como lo veria un juez pero yo lo veo como agua cristalina, me dejaban "comprar" sin test mifid asi me dejaron año y medio, por lo que me dijo la chica que me lo dio al preguntarle (que me va a decir claro) que no importaba la fecha si era antes o despues lo importante es que el test se hizo.. si si pero año y medio despues de ir comprando ! estaba sin test y luego encima falsificado.
al decirle que estaba falseado que entre otras cosas no era universitaria me dijo que buuueeno que esa pregunta la ponian al azar pq a todos les daba reparo preguntar que estudios tenia la gente y les ponian a boleo universitarios para que no nos sintieramos ofendidos!

#2838

Re: El ‘corralito’ de Catalunya Caixa

Hola Isis, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, también autoricé varias órdenes de compra CUANDO YA ERA OBLIGATORIO hacer el famoso test MIFID, pero no me lo pusieron delante (medio camuflado entre otros papeles) hasta mediados de 2010. Lo mejor de todo es que el resultado es NIVEL BÁSICO para comprender las implicaciones de contratar ese producto PERO, SIMULTANEAMENTE, me encasquetaban un producto calificado ya como AGRESIVO y NO IDONEO para mi perfil... Por supuesto que no leí nada y firmé; y me fuí a casa tan tranquila... ¿Hace falta que te diga que me he enterado de todo esto hace dos meses escasos? ¿Que me quedé estupefacta ante las palabras "producto agresivo"? ¿Hace falta que te diga que todavía no puedo creer que me hicieran algo así personas con las que mantenía una relación de confianza desde hacía años? Todavía me despierto muchas veces por la noche, pensando que estoy viviendo una pesadilla y que algún día despertaré de ella...
Sin embargo, ya con los pies en la tierra, también te digo que estoy convencida de que algunos de estos HDLGP pagarán por lo que nos han hecho.
Isis, vamos a darles con lo que más temen: DEMANDAR, DEMANDAR Y DEMANDAR!
Saludos a todos

#2839

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahora os veo ya mucho más centrados! Poniendo nombre y apellidos de quienes han abusado de vuestra confianza poniendo en peligro vuestros ahorros, centrando muchísimo mejor los tiros en cuanto a los MIFID ( lo que les debería dar reparo no es preguntar por los estudios de los demás sino no haber sacado partido alguno de los propios) Un consejo, hoy por hoy cualquier smartphone de esos medio decentes que nos empluman las compañías graba las conversaciones; no os cortéis, se están tratando temas que os atañen y ningún juez os va a tirar para atrás una grabación de una empleada reconociendo que los tests se rellenaban " a boleo" ( además, en cuanto ella se escuche seguro que ya tenéis a una empleada de CX tremendamente implicada en que lo vuestro se solucione sin pleitear)

#2840

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ya lo habia pensado en hacer si ,pq cada vez que voy son respuestas tipo, lo hicimos a boleo, se vendia y ni nosotros sabiamos que vendiamos, y cosas mas fuertes como que llegado el momento de pactar un cliente suyo que seguia manteniendo el dinero en la sucursal y no le habia dado la brasa (no dicho asi pero dandolo a entender) que si con tanto papeleo que le hago sellar etc cuando llegue ese momento tendra un buen trato, una amenaza en toda regla pq en ese momento hiba con un familiar que le dijo que si lo mio no se solucionaba sacaria todo el dinero para irse a otro banco, y no tiene 4 duros..

lo que llegado el momento no se si un juez podria admitir una grabacion cuando la otra parte no a consentido que le grabaran...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos