Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
207 / 1.310
#1649

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola isis_mj,

no te martirices, ni eres tonta ni eres gilipollas,
simplemente eres una persona mas, de esta inmensa rueda de despropositos, robos a gran escala, estafas y ladrones de guante blanco, son los mas sigilosos, los que se llevan el botìn mas grande, porque estudian muy bien donde cometeran el robo y a quièn, buescan cualquier resquicio por donde colarse, y lo maquinan mucho tiempo,de ahì que nadie este a salvo de sus manejos, mucho menos nosotros que somos personas vulgares y corrientes unos con mas estudios que otros, pero con un denominador comun, nuestra mayor estrategia,es como ahorrar un poco para estas o aquellas obras, o el viaje de nuestra vida, o una operaciòn costosa,o simplemente para tener un poco mas de tranquilidad al pensar en nuestro futuro incierto ahora.no vamos por el mundo maquinando a quien vamos a robar ahora para irnos de rositas al caribe y comprarnos el descapotable del año, o bien comprar unos votos para poder adquirir mas poder si nos presentamos a un partido politico.Somos personas sencillas isis_mj, pero no tontos, y esta distinciòn, es la que hace que pongamos una maquinaria en funcionamiento para defender aquello que por derecho propio y por ley, nos pertenece.

asi que no te sientas mal contigo, ellos han de sentirse mal porque tarde o temprano las cosas mal hechas tienen su precio y las bien hechas su recompensa.

#1650

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si todos en bloque nos podemos de acuerdo para no aceptarlo. ¿Qué pasaría?
También hay que saber qué va a decir el nuevo decreto ley que se van a sacar de la chistera para obligarnos a aceptar pero sigo diciendo que si nos negamos en bloque y no hacer como en las otras entidades que los clientes con tal de quitarse de en medio las Preferentes perpetuas han aceptado lo que les han ofrecido pero a que precio, al precio de que a la larga tendrán pérdidas. Por eso, yo era partidaria de si se escribe una carta a la entidad decirles las cosas bien claritas, ante todo la devolución del dinero y que no estamos dispuestos a aceptar ningún tipo de canje.

#1652

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A eso me refería antes: conseguir que alguien estudie nuestra situación y considere la posibilidad de conducir el asunto ante un juez por ese camino de las malas artes que utilizaron esos hdp para meternos a todos en esto, que no somos dos, que somos un millón y que los propios causantes y/o consentidores lo han reconocido…
Desde el momento en que el ministro De Guindos sale diciendo que este tipo de productos no se tenían que haber comercializado entre los pequeños ahorradores; desde que José María Méndez, director general de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), durante su intervención en el seminario “La crisis del euro” que se celebra en la UIMP, reconoce que el problema de las preferentes “está en la comercialización y la información que se ha dado a los clientes”; desde que el presidente de la CNMV, Julio Segura, sale después afirmando que “la CNMV… solo prohibió algo ilegal”, y que “… el organismo supervisor había detectado que entidades emisoras de preferentes “tenían montado una especie de mercado interno en que si un cliente quería deshacerse de la preferente se la vendían a otro cliente por el cien por cien de lo que había pagado el primero”…
ES QUE HA SALIDO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CARAJO. ¿Qué pasa con los fiscales? ¿Dónde se meten? Tengo entendido que ellos pueden actuar por voluntad propia, es decir, sin necesidad de que medie denuncia, cuando hay evidencias de que se han cometido fechorías como las que venimos denunciando en este foro… ¿Qué c… hay que demostrar??? ¿Por qué los señores fiscales nos dejan a nosotros este jodido papelón???
Y mientras tanto, tic tac, tic tac, “ELLOS” ESTÁN LEGISLANDO CONTRA NOSOTROS, que no se nos olvide.

#1653

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias mmareaserena
siempre tan generosa intentado tranquilizarnos.
mañana tenia pensado estar en la reunion pero unas cosas se han adelantado y no estare en bcn.
aunque no este, contad conmigo para lo que sea, estube en la anterior reunion y cuando podais subid al foro lo que habeis quedado en hacer, si se a de firmar algun documento enviadmelo (pondre mi correo) y lo firmare,lo que sea contad conmigo.

simplemente eso que con las conclusiones que llegueis ponedlas en el foro para los que no hemos podido estar.

gracias y por favor si alguien sabe contestarme al mi post anterior (EL 1644) decia que he estado en la c.c pq hacia semanas pedi el mifid y la chica me a dicho que no lo encuentra y que si no lo encuentra es que no lo hice ,yo la contrate en 2009 asi que ya era obligatorio hacerlo,he ido haciendo diferentes aportaciones y la chica me a dicho que le es raro que en ninguna me lo hicieran. asi que si ella ya dice que no lo hice, EL CONTRATO PODRIA SER NULO SIN EL TEST ESE??

#1654

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu post 1651,
El comentario esté de "Banca Privada estuvo comercializando mucho este producto con grandes clientes de la caja de banca privada, por lo que hay muchas partidas importantes colocadas entre los clientes más importantes de la caja, a diferencia de las Participaciones que está en partidas pequeñas del cliente minorista"

Si no es así que alguien me corrija,
Los grandes clientes de banca privada no tienen deuda subordinada, ni preferentes sino bonos y obligaciones seniors, por eso a ellos no les va a afectar la quita(MOU).

#1655

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.vozbcn.com/2012/08/09/123410/corralito-de-catalunya-caixa/

Mira que bien , han colgado el anuncio del foro que he hecho..... cosas como esta no cuestan un duro y asi mucha gente se entera....

"Para mas informacion , algunos estamos partipando en el siguiente foro, donde se detallan mas casos como el de Pilar, se reflexiona e informa sobre las acciones a tomar por los estafados de CX.

https://www.rankia.com/foros/prefere....ta_1421296

https://www.rankia.com/foros/prefere....ta_1421296

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma