Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
479 / 1.310
#3825

Re: Deuda subordinada de CX

yo estoy pensando en enviar en lugar del voto( o añadir en sobre)un escrito de los mios,imagino la sorpresa en el recuento.

#3827

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me uno a ti en la pregunta,me hierve la sangre al ver como se estan saliendo con la suya semejantes personajes,de hecho todo lo que me parece interesante,lo recopilo y se lo envio al correo del abogado,no creo que desestimen una ayudita, y por si acaso,les sugerire que se pasen a ojear el foro

#3828

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He visto el video, y si bien es una opinión, esta es de peso, ademas contesta de forma muy rotunda a unas preguntas que como inspector que ha sido del B d E,creo que yo que algun valor tendrán, yo por si acaso he enviado el video, eso es lo que yo llamo sembrar,sembrar dudas, hipotesis, sospechas e instigar a proceder en consecuencia.
tu audio de las seis preguntas a CX, ha ido al mismo sitio, es muyyy interesante

#3830

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Felicidades a ti también ,,que hoy es Santa mareaserena ,,, jejeje...

Son opiniones muy rotundas de un "funcionario" que puede estar mas o menos cabreado por ejemplo porque le "putearon" en su trabajo,,, las declaraciones en video de este señor hechas en un programa a las preguntas de un periodista pues son eso una opinión,,, , Otra cosa muy distinta es que un fiscal general del Estado lo llamé a declarar en persona en un juicio , que un fiscal si que lo puede llamar , y allí manifieste sus "observaciones" sobre el asunto,, presuntamente en un juicio un testigo ha de decir la verdad porque de lo contrario estaría cometiendo un delito de falso testimonio...

Pero ya has visto la ganas que tienen los fiscales de hacer su trabajo....

#3831

Incentivos a la reflexión

Saludos a todos y felicidades a las Pilares!

Pregunta de examen:

- El Real Decreto de final de Agosto deja claro-clarito-claro que NINGUNA EMISIÓN DE DEUDA DE NINGÚN TIPO PODRÁ SUFRIR UN TRATAMIENTO PEOR QUE EL QUE VAYA A SUFRIR CUALQUIER OTRA EMISIÓN CON PEOR PRELACIÓN. Ese es el espíritu del documento.

Bien, prosigo: Entendemos que la solución "albitral" (ya sabéis que me interesa parecer analfabeto por lo que pueda pasar en un futuro ;-) es netamente favorable para quien pueda acogerse a ella y acabe viendo un laudo favorable a sus intereses.

Bien, prosigo prosiguiendo: Parece que CX limita la solución arbitral (me dejo de coñas ... con lo que me gusta el "albitraje") a las participaciones preferentes y a la subordinada perpetua.

Prosigo prosiguiendo: Siendo que las participaciones preferentes y la subordinada perpetua tienen peor prelación que la subordinada con vencimiento ...

Hipótesis: A santo de qué se están ofreciendo soluciones ventajosas a tenedores de deuda cuya prelación es netamente peor que la de otros señores a quienes no se ofrece esa solución????

Eso parece contravenir lo dispuesto en el Real Decreto, caballeros.

Se está facilitando que señores con una deuda con menos derechos que la suya, accedan a soluciones claramente más ventajosas que las que se les ofrecen a Uds. mismos ... que básicamente son ... ninguna.

Es simplemente indefendible que un tenedor de perpetua "pase por delante" de uno con vencimiento. No hay por dónde cogerlo.

Alguien tendría que levantar un dedito (y no pienso en la concejal de Los Yébenes), no les parece????

Opinen, caballeros.

#3832

Re: Incentivos a la reflexión

Si mi persona entra dentro de la clasificación de caballero,, me permito opinar....(obviamente esto es subjetivo)

Podría ser que dado el tono "fragrante" que esta adquiriendo el asunto ,,, o parece entenderse, a los ahorradores o minoristas que tengan productos COMPLEJOS de alto riesgo con vencimiento o "se les de una solución satisfactoria" o se les deje como están,,,, Only the time will tell

http://www.youtube.com/watch?v=9jSQrOuYn2w

Otra cosa muy distinta es que uno decida seguir igual , o por el contrario meterles el hibrido o su "solución satisfactoria " por el recto,,,, one more time ,,,only time will tell

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro