Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
198 / 1.310
#1577

Re: Guste o no guste hay que leerlo ...

Hola Ff_pp_,
pienso como tu, evidentemente cada vez se torna mas clara y mas diafana, la situaciòn, pero sabes?, estoy ya un poco agotada, escritos, rabietas, fiscalia, pataletas,abogados, entrevistas con los responsables directos, mas rabietas..(yo ya he llevado el caso ante un buffete)y si despues de tanto luchar,perdemos?, me gustaria pensar en lo equilibrado de la justicia, que la razòn y la verdad van a predominar, pero visto lo visto,si ademas de perder casi todo, se suma una hipotetica cifra para la demanda, que en mi caso deberia pedir prestada,no se amigo mio, hoy estoy espesilla, a ver si durante el dia de hoy, tu, mi gurù particular de finanzas del foro, me ofreces una buena noticia, te hago mucho caso en todo, asi que si de tus dedos sale hoy una noticia esperanzadora,me inflare de nuevo.

saludos compañero.

#1578

Re: ¡Bravo por la Justicia!

Pero es que es para meterle dos ostias ,joder ... a mi me hicieron lo mismo con el "historial de operaciones" ,, solo me lo han dado cuando les he dicho a través de email que el director de una oficina tenia que ser muy "cortito" para no entender lo que se le pedía o lo que era un histórico de operaciones...pero es que esto además si tienes pruebas de que se lo has pedido y no te lo han dado , sirve para el juicio, ya que el "historial " en mi caso o en el tuyo es fundamental ...Cuando yo lo recibí ,,vi. claro porque no quieran dármelo.."ocultación de pruebas". Animo , defiéndete y ataca...

#1579

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Quéééééé??? ¿Los de CX te calificaron de "cliente con conocimientos avanzados"???? ¡Qué HDP!
Es que cada día que pasa alucino un poco más...

#1580

Re: ¡Bravo por la Justicia!

Gracias amigo mio, eso hare, hoy me lo daran o por lo menos se comprometeran a hacerlo, aunque eso ya lo han hecho en otras ocasiones.

saludos

#1581

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡BRAVO! ¡BRA-VO! ¡B-R-A-V-O! ¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!
Bravo por tí, mmareaserena!

#1582

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues ya ves Candida,

no se, dado como estoy viendo la justicia en nuestro pais, si sentirme relajada de poder demostrar con muy pausibles razones, de que no soy nada experta en finanzas ni en inversiones, los hechos cantan por si solos, es mas tengo multiples razones, para pensar que a quien deberia denunciar y poner incluso una querella, es a la directora en cuestiòn que fuè realamente la mano ejecutora de tal barbaridad.

#1583

Re: ¡Bravo por la Justicia!

Machines , gusto da leerte, pero la salud es lo primero,,,tu estate lo mas tranquilo posible porque aun queda mucha gente que piensa como tu , no tengas dudas, lo que pasa es que los medios no dan bola, no les interesa, son "cómplices" aquí quien mas o quien menos recibe algo a cambio, todos son favores devueltos, nos tratan como idiotas, no nos respetan. Con la noticia de ayer sobre el "presunto asalto" y la respuesta inmediata que implica al ministro del interior, al ministro de justicia y al fiscal general del estado ,, se demuestra.... que además son idiotas,, Eso es precisamente lo que querían demostrar los que participaron en ese acto reivindicativo. Solo un payaso con todos mis respetos a ese colectivo, el de payasos, de puede decir lo que dijeron ayer los ministros. Tarde o temprano les va a costar caro.....

Saludos compañero

#1584

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.ellibrepensador.com/2012/08/09/300-000-euros-de-sueldo/

"… aseguraría que con estos sueldos y blindaje, quien se blindaba era el propio Narcís Serra y sus “políticos”, incluida la Sociovergencia y sindicatos. El pacto solo tiene una interpretación, la complicidad y silencio absoluto. Administración desleal y fraudulenta. Blindaje y silencio que por el momento abarca al TODO BARCELONA puesto que nadie denuncia de oficio los más que evidentes delitos acumulados en CatalunyaCaixa."

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/los-directivos-bancos-con-ayudas-ganaran-menos-partir-manana-2181000

"Así, los presidentes ejecutivos, consejeros delegados o alta dirección de entidades participadas mayoritariamente como el FROB, como es el caso de CatalunyaCaixa, Banco de Valencia, las cajas gallegas o Bankia, no podrán percibir más de 300.000 euros brutos al año. Además, y esto es una novedad, no percibirán remuneraciones variables."

Cuidado ahora, que ya sabemos lo que hizo uno cuando le bajaron el sueldo......

http://www.abc.es/20120802/local-cataluna/abci-detenido-trabajador-banco-barcelona-201208021108.html

"El fraude consistía en extraer cantidades de entre 10.000 y 15.000 euros, que no quedaban justificados nunca, de diversas cuentas bancarias y, en algunos de los casos, falsificar la firma de las víctimas. Los hechos coinciden en el momento en que Manuel R.A. cambió de cargo dentro de la entidad para pasar a cobrar una nómina inferior que afectó a su alto nivel de vida, según los Mossos."

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/08/actualidad/1344417483_739128.html

"La limitación de los sueldos de los ejecutivos de entidades financieras con ayudas públicas que entra mañana en vigor eximirá de estos topes a los ejecutivos de bancos sin problemas que pasen a gestionar los recapitalizados como consecuencia de una fusión y abre la puerta a que también se libren los procedentes de la entidad fusionada rescatada. En este último caso, la retribución variable podrá alcanzar hasta el 100% de la fija bruta anual."

Ya me extrañaba a mi , que el gobierno no colaborase a el "aforramiento" de algunos.....y "empobrecimiento" de otros...... Blanco y en botella.

Te puede interesar...