Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
167 / 1.310
#1329

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otra cosa que puede pasar (y ya poniéndome más en plan positivo) es que por un casual muchos afectados demanden individualmente (por lo civil) en fechas muy próximas entre ellas y empiece a correr el calendario de la justicia. Al ser cientos de personas, cada uno con sus particularidades, resulta que hay que hacer una vista oral en cada caso en diferentes juzgados. Y hete aquí que CX no tiene 50 abogados, sino sólo un puñado con capacidad de representar a la entidad en un juicio. Y resulta que a los pobres les coinciden varios juicios los mismos días y a las mismas horas y en juzgados diferentes. Y los juicios no se pueden retrasar continuamente. Y resulta que en algunos juicios no se presenta CX porque los abogados (que no son tantos) no dan a basto y no llegan a todos... no sé, tal vez podría darse el caso... a nosotros nos encantaría que acudieran a todos los juicios para demostrarles la tropelía que han cometido, pero si no se presentan tal vez signifique que tácitamente nos están dando la razón en nuestras pretensiones. Sobre todo si no han aparecido los documentos que deberían haber aparecido...

#1330

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me refieroo a que los qeu compramos deuda subordinada somos ninoristas segun nos califican en un documentoen pdf de la propia CX que encontre el otro dia. Puedo enviaroslo por correo? El correo aparece en vuestro perfil?

#1331

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

creo que estas especulando notoriamente, tu intenciòn no dudo que sea la de ayudar y ello te honra, pero, como sabes que Cx no tiene 50 abogados?, hasta hace unos años, se consideraba una potencia despues de la caixa, tengo entendido que hay mucho politico y empresario de pro implicados en la direcciòn o ha pasado por ella, de todos modos no se si un juicio civil seria adecuado para nuestros casos, no lo voy a debatir, no estoy ducha en leyes, toda idea es buena, asi que se podria estudiar, quizas Ff_pp_ tiene algo que decir al respecto.

#1332

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Selva,
repito mi peticiòn, clicando sobre el nombre del usuario puedes enviarnos el pdf por correo.

saludos y gracias por tu colaboraciòn

#1334

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Y resulta que a los pobres les coinciden varios juicios los mismos días y a las mismas horas y en juzgados diferentes. Y los juicios no se pueden retrasar continuamente."

Ostras, Insubordinado ,,¿tu realmente crees que eso pudiera pasar? Me dejas de piedra,,,,Supongo que estas de cachondeo ¿no?

#1335

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi me sale una página de CX que dice que no existe

#1336

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, lo digo en serio. Los abogados son seres humanos y no tienen el don de la ubicuidad. Si a las demandas por contratación fraudulenta de preferentes y deuda subordinada añadimos actos de conciliación con los miles de trabajadores que sean despedidos y juicios individuales o colectivos con ex-trabajadores que no estén conformes con las circunstancias del despido, ayudar a los hombres de negro con sus consultas sobre la legislación española... supongo que el servicio jurídico de CX no va a estar de brazos cruzados, aunque sean 50 (que no tengo ni idea). Son especulaciones, pero... por eso prefieren el arbitraje. No pueden absorber la que se les viene encima por vía judicial.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar