Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
163 / 1.310
#1297

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Pilarbcn y Mister_Cross , ya tenemos algo para estar entretenidos un ratillo, se me paso ,, a veces tienes la solución dalante de tus narices , y no eres capaz de verla.

¿Se puede encontrar esto en Blue-ray o DVD con sonido dolby surround 5.1? qie minuto decias era el bueno .....?

#1298

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.tv3.cat/30minuts/
A partir de ahí, en Reportatges recents, busca I els meus diners?
Míralo enterito, no tiene desperdicio.

#1299

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Lamentablemente, en el momento en el que este tipo de producto se diseñó y comercializó no había indicio alguno que permitiera prever un escenario como el actual, consecuencia de una crisis sin precedentes (por las causas que la han motivado y las repercusiones que esta teniendo en el ámbito financiero),"

Esta es la contestación exacta que CX da a todo aquel que reclama el dinero que deposito a plazo fijo.

Dadas las circunstancias y para que un señor juez se pase por aquí a ver que pasa con estos Catalanes...ya que damos por hecho que por aquí no tenemos políticos ni jueces curiosos ,ni mucho menos partidos políticos ni organizaciones que quieran saber ...¿tu cual crees que es la complicada estrategia jurídica a tomar?

Yo lo tengo muy claro........GRITAR

#1300

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, y a raíz de ese encargo me he enganchado y he aprendido mucho. Cuando encontré este foro me esperaba encontrar un montón de quejas y dramas personales, con la mayoría de los posts diciendo: "socorro, que alguien me ayude". Pero, ante mi sorpresa, me parece que tiene un gran nivel, incluso literario (tú tienes muy buenas dotes, por cierto). Ni siquiera he encontrado opiniones político-partidistas en el sentido de "la culpa es de estos u otros" de tal partido o tal ideología. Ya son 1.300 posts y no hay nada de eso, y por eso sigo enganchado.

Yo no soy ningún entendido en la materia. Pero tengo cierta formación jurídica que esta familia afectada no tiene (ellos han ahorrado toda la vida trabajando honradamente creando riqueza real, pero saben de lo suyo y nunca han hecho otra cosa que ahorrar o, como mucho, comprar vivienda). Volverán a España a final de este mes y tendré que aconsejarles sobre los pasos a seguir, más como amigo que como "experto". También les envié el enlace de esta página, pero no tienen tiempo y se pierden. Lo que estoy leyendo y discutiendo aquí me ayuda a reflexionar en conjunto con vosotros, intentando aportar y ser también útil.

Me parece muy bien denunciar una estafa general (que Cabreado76 ve clarísima y yo también) por la vía penal, y hay abogados que lo están haciendo (el abogado del 15 M para Rato, otro de Murcia que está con los afectados de la CAM...). Pero hacen falta pruebas. Nos vendría bien un listado de personas, familiares o amigos del consejo de administración de Caixa Catalunya, con las fechas en las que compraron y vendieron deuda subordinada, pero no lo tenemos. Nos vendrían bien comunicaciones internas, pero no las tenemos. No tenemos pruebas, sólo convencimiento. Además, una estafa no se denuncia por la vía civil. Por la vía civil se denuncian los "contratos", y son miles, y los contratos se anulan uno a uno. Por supuesto creo que sería muy útil demostrar en cada juicio una tendencia a "contratar" con un determinado perfil de personas, o dar una determinada información. Por eso nos podemos apoyar los unos a los otros en los diferentes juicios. Unos acuden como testigos a juicios de los otros, el juez escucha a varias personas muy honorables que le dan la misma versión de los hechos y -aunque no haya grabaciones- se hace una idea de lo que de verdad ha sucedido. Eso puede ayudar al caso individual que está juzgando.
Yo he leído muchas opiniones serias en este foro, también de personas directamente afectadas, y muchos testimonios que me han ayudado a poner en contexto el único caso que conocía hasta hace poco. Pero creo que no conviene envalentonarse y pensar que está ganado. Hay que pelearlo, y no va a ser fácil.

#1301

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vuelvo a escribir lo mismo de antes ,se ve que me he adelantado a tu respuesta...... y el que lo lea se puede confundir....

"Lamentablemente, en el momento en el que este tipo de producto se diseñó y comercializó no había indicio alguno que permitiera prever un escenario como el actual, consecuencia de una crisis sin precedentes (por las causas que la han motivado y las repercusiones que esta teniendo en el ámbito financiero),"

Esta es la contestación exacta que CX da a todo aquel que reclama el dinero que deposito a plazo fijo.

Dadas las circunstancias y para que un señor juez se pase por aquí a ver que pasa con estos Catalanes...ya que damos por hecho que por aquí no tenemos políticos ni jueces curiosos ,ni mucho menos partidos políticos ni organizaciones que quieran saber ...¿tu cual crees que es la complicada estrategia jurídica a tomar?

Yo lo tengo muy claro........GRITAR

#1302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sobre el video,
Que C... Caixabank canjeo las preferentes por 30% en acciones y el 70% en "obligaciones subordinadas" a 10 años. Alucino, te enmerdé y te vuelvo a enmerdar.
Fainé de LA CAIXA dice, si algú necesita liquiditat, no te problema, no te problema. Es una questío de parlar. Si, quizás un préstamo?

#1303

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gritar no es una estrategia jurídica. Es, digamos, una estrategia política o negociadora. Después de leer, sobre todo a Ff_pp_ muchos sospechamos que va a haber quita obligatoria. Y tal vez la movilización social ayude a variar los porcentajes de pérdidas. Pero tu quieres TODO lo tuyo, y me parece muy bien. Pero todo, con el aliento de Bruselas en el cogote, no te lo van a dar por mucho que grites. Salvo que un Juez diga: "Vdes. denle todo", y que cuando lo diga, ese TODO exista, y ese VDES. también exista. Bueno, al menos eso opino ahora, pero tal vez esté equivocado.

#1304

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Pero tu quieres TODO lo tuyo" ....eso si que lo has pillado .....añado que además lo quiero YA...y además quiero que se me pida perdón y que los "granujillas" que están detrás de este invento lo paguen.

Querer es una voluntad y poder .....pues habrá que verlo .....

Me voy a ver el interesante documento que nos recomiendan los compañeros,,,,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados