Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
159 / 1.310
#1265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Afectados por al menos la "8º emisión de deuda subordinada" , si ayer estaba contento y entusiasmado , hoy estoy además seguro y feliz.

¿Quiere usted que le devuelvan los ahorros que jamás debió siquiera pensar que podría perder? . Pregúnteme como.

No acepten ningún canje, no acepten nada que no sea la devolución integra de sus ahorros.

Se puede hacer un pequeño grupo homogéneo de todos los ahorradores de España y el extranjero.

No solo no van a tener cojones de quitarnos el mas minino céntimo que nos han secuestrado , sino que van a tener que ser ellos los que demuestren que esto no ha sido una ESTAFA.

Salu2 compañeros.

#1266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona Petersen, se me ha ido por un momento la conexión, prosigo:
del Real Decreto 1343/1992, de 6 de noviembre, sobre bla bla bla, en resumen que el emisor podrá instar la amortización anticipada (22 de noviembre de 2013)
Sería correcto y legal solicitar al BANCO DE ESPAÑA la amortización anticipada de la emisión YA y sería correcto decir que no nos vamos a prestar a ningún tipo de "canjes" del tipo nueva deuda o futuras acciones, lo de las acciones lo digo por si acaso caemos en el BBVA.

#1267

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Lamentablemente, en el momento en el que este tipo de producto se diseñó y comercializó no habia indicio alguno que permitiera prever un escenario como el actual, consecuencia de una crisis sin precedentes (por causas que la han motivado y las repercusiones que esta teniendo en el ámbito financiero),"

CarmenMaria ,recuerda esto que en entrecomillado , y que estan escampando por todos los afectados...

#1268

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, si estamos de acuerdo, pero pedir la nulidad a un organismo que carece de facultades legales para ello, creo que le da la oportunidad de salirse por la tangente, cosa que si fuera afectado no me iba a interesar para nada.

#1270

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No si pedir la anticipada se puede, no lo harán .... yo apuntaría mas para que me reembolsen el dinero, el cómo ya es su problema, sin darles ninguna carta a su favor que puedan utilizar, hay que provocar que se pongan a excusarse, a decir que ellos no tienen la culpa de nada, porque luego lo único que te hará falta es buscar información (que la hay) dónde esto de la culpa ya no está tan claro.

#1271

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mmareaserena, leéte los post 1259 y 1260 de W.Petersen e Insubordinado a raíz de un comentario de Selva sobre la petición de anulación del contrato. Ellos opinan que no es correcto. Esto le da la razón al abogado que consulté por teléfono preguntándole sobre si me aconsejaba presentar una carta-reclamación personal escrita por mí y me aconsejo que no, pues había que saber muy bien como redactarla y en los términos justos para no caer en incorrecciones que te hagan meter la pata y más aún en mi caso pues no fui yo quien contraté el producto sino mi padre.
Le he preguntado a Petersen si sería correcto y legal solicitar la amortización anticipado del producto YA, previa autorización del Banco de España.

#1272

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A este paso vamos a tener que pedírselo por carta a la UE, Banco Central Europeo (Draghi)diciéndoles que no vamos a tragar.
Recordar el caso de una clienta de Bankia que publicó una carta en no se que periódico extranjero, no lo recuerdo.
Desde el momento que todos, De Guindos diciendo que este tipo de producto no se tenía que haber comercializado entre pequeños ahorradores, se refería a las Preferentes, el actual presidente de la CNMV admitiendo que las cosas no se hicieron bien. Hay videos de eso. Y recuerdo un reportaje de la tv tratando este tema y salía el director de la CNMV del 2004-2007 muy revelador. Voy a ver si lo encuentro.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar