Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.136 / 1.310
#9081

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ja ja ja, muy bueno lo del mono. Y muy visual también.

Gracias por la contestación y por tus explicaciones.

Un saludo.

#9082

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me temo que, entonces, nunca nos libraremos de la posibilidad de que aleguen actos propios, porque también nos perjudicaría el hecho de haber dispuesto, por ejemplo, de los cupones que hemos ido cobrando con las preferentes/DS: ¿no supondría eso, según ellos, un consentimiento implícito al contrato?

Un saludo.

#9083

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

https://www.dropbox.com/s/emyaezkoij1xiv3/Procedimiento%2520de%2520canje%2520ESP.pdf

Este el tebeo que CX ha sacado para explicar a sus “expertos inversores” que la venta al FGD de las acciones ni impide el arbitraje ni la acción judicial,,

Pero tampoco nos engañemos solo faltaría que ellos emitieran un papel para que firmases que te impidiera reclamar tus derechos por la vía que a uno le de la real gana , luego ya se vera si la demanda progresa o no progresa ,,, esto que dicen es un tanto absurdo...

Los dibujitos y lo tendencioso es macabro .. ¿ Pero vamos a ver , somos todos expertos inversores o no ? ¿Para que leches tenéis ahora que poner dibujitos ?

#9084

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Librarnos de que ellos lo aleguen , nunca nos vamos a librar, ten en cuenta que en la sentencia que comentaba antes llegan a decir que la señora pidió explícitamente y que ellos solo cumplieron las ordenes .. otra cosa es que el juez que tenga que evaluar todo el tema lo tenga en cuenta. De momento creo yo que hasta se ríen,,

El cobro de los cupones es otra de las pocas cosas que alegan en su defensa , pero claro resulta que la gente no es imbécil y si deja su dinero en un plazo fijo o en algo que le dicen que es como un plazo fijo lo normal es que se cobren intereses ,,, lo raro seria un deposito a plazo que no te da nada de interés,, no se si me explico.

#9085

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jejeje pues si, estas muy optimista.

De todos modos hoy he ido con mis padres a que nos J***N VOLUNTARIAMENTE y a la hora de la firma, el documento ha cambiado. Os lo cuelgo: https://docs.google.com/file/d/0BwbU_2iyujKGSnhqbzlwYUxIZzg/edit?usp=sharing

Sorprendetemente han desaparecido los parrafos mas aberrantes.

Por otra parte deciros que no he tenido problema para que me sellaran el documento de reserva de acciones legales, aunque el tipo ha añadido de puño y letra: "Recibido; Solo a efectos de acreditar la recepcion, sin que esto implique dar conformidad a su contenido"

#9086

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el Pais le dedican unas bonitas palabras a nuestro querido ex-guardian de ahorros,,,

http://elpais.com/elpais/2013/06/27/opinion/1372357887_827196.html

Un insólito despido

Hay que aplaudir al ministro Luis de Guindos por esta decisión, aunque se le podría pedir un poco más. ¿Por qué no exigir responsabilidades, por ejemplo, a los que ficharon a Todó con un contrato tan generoso? Sindicalistas y políticos del PSC, CiU e ICV estaban en el Consejo de Administración que contrató al directivo. Puede que no lo haga, pero hay otros dispuestos a hacerlo. La Fiscalía de Barcelona lo está investigando.

#9087

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente. Mira que yo veía todos los meses lo de los cupones en la cartilla y le pregunté un par de veces a mi gestor, pero nunca dijo nada más que "esas entradas son normales, son los intereses"...

Un saludo.

#9088

Re: Otro para el cásting ...

me uno a ti,y si entra alguno mas, a por el cavaaa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro