Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.130 / 1.310
#9033

Re: Otro para el cásting ...

anda, anda que esta vez no me has seguido ..... a ver te suena la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios ....

#9034

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Leinad,

En Psicología eso tiene un nombre: Síndrome de Estocolmo, le llaman. En referencia a unos secuestrados que terminaron casi enamorados de sus captores en Estocolmo. Al final ... uno termina cogiéndole cariño al que le secuestró, ya que (a la fuerza ahorcan) después de todo fue el que te cuidó durante unos días duros y el que hasta te dio de comer. Acabas perdiendo de vista que si el secuestrador te cuidó ... fue porque él te había secuestrado y nadie más podía hacerlo. Y si te dio de comer ... pues lo mismo. O lo hacía él ... o no lo hacía nadie ... te morías y se terminaba el negocio del secuestrador.

Leinad, tú tienes un conflicto con CatalunyaBank, punto pelota. La cara que te pongan delante ... da igual, como si se trata de George Clooney. Es el interlocutor que defiende los intereses de quien te ha estafado. No dudes ni por un segundo de qué parte está él y quién le pone el plato en la mesa cada día y le ingresa la nómina a fin de mes.

"Ellos no tuvieron nada que ver con mi DS ...". Si "ellos" "no tuvieron nada que ver con mi DS" fue única y exclusivamente porque "ellos" no estaban en aquel momento en tu oficina. De haber estado, no les hubiese temblado la mano ni un segundo en ofrecerte y colocarte esa porquería.

Por favor ... al enemigo, ni agua. No te enamores de tu secuestrador. Es un mal negocio. Él no te quiere. Sólo quiere tu dinero ... Y en tu caso ya ha conseguido quedarse con un 23% de él. Tú verás si has de tener algún miramiento con ellos ...

#9035

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Ff_pp_ y Dcp_BCN,

Sí, efectivamente quien pueda estar ahora en la oficina es meramente circunstancial y obviamente entiendo que en mayor o menor medida TODOS los empleados de CX han participado en este tinglado.

Mi duda no era si presentar o no la RESERVA DE ACCIONES, eso es seguro, si no dónde entregarla. Lo llevaré a la oficina directamente para así ya salir de esas, más teniendo en cuenta que no vivo en BCN y he de bajar expresamente sólo pare ello, y si me pusieran alguna pega me paso por el SAC.

Gracias a tod@s, de verdad.

PD: """ojalá""" en mi caso hubiera sido un 23%, ha sido un 40 y pico.

#9036

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta:
Caso de que en mi oficina no me sellaran la copia, tendria que pasar por el SAC.
¿ Me podeis indicar la direccion ?
Gracias,

#9037

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El SAC está en la central de CX, en la Pça. Antoni Maura 6 (bajando por Via Laietana, a la altura de la Catedral).

#9038

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias leinad

#9040

Re: Otro para el cásting ...

Jeje ,, ni esta ni otras muchas ,, que yo soy aprendiz a la fuerza y me queda mucho que aprender …

En cuanto a la ley Ley 26/1984 , conozco lo que cualquiera puede saber sobre ella por el nombre “defensa de los consumidores y usuarios ....”

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma