Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.068 / 1.310
#8538

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hacia tiempo que no sabia de ti, no te veia en el foro, espero que estas alturas, ya tengas este asunto en vias de solución o al menos con buenas espectativas.

un cariñoso saludo

#8539

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Casi podria asegurarte que no debe ser ese el motivo, a mi me han llamado y a buén entendedor,pocas palabras bastan.Dependiendo de la sucursal,quizas les cueste menos enviar una carta estandarizada a todos sus clientes,cosa a la que por otra parte, estan mas que acostumbrados dado el caríz de sus respuestas a las reclamaciones que casi todos hemos hecho al SAC.

saludos

#8540

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a tod@s. compañeros.
Ya hace tiempo que os leo, participo y doy gracias a que haya gente como Petersen, Cabreado, Ffpp, Criatina, mmareaserena... Y muchos más.
Como ya comente, nosotros demandamos el pasado febrero. Audiencia previa para julio.
Ya nos hemos reunido c CX y lo mismo q comentan restó de afectados. Plazo hasta 12 de julio para cambio por dinero.
Nuestra abogada dice que si queremos seguir c los argumentos de la demanda no podemos coger el dinero. Se trata de mucho mucho dinero , 6 cifras y largas... HDLGP . Nos la metieron bien. El tema está en que si, ahora perderemos bastante si cogemos dinero.... Bastante. Pero si no lo hacemos y esperamos a juicio y de casualidad ganamos tenemos que devolver los intereses, así que creo que estaríamos igual no????
Es una decisión complicada, la abogada no decidirá por nosotros. Yo creo que tiene que haber alguna forma de poder seguir c la demanda y coger el dinero. Se podría cubra argumentos? Añadir algo? Esta claro que nos arriesgaríamos a que un juez benévolo lo viera como nosotros, viera q cogimos el dinero porque CX va a la ruinaaaaaa. Y si quedamos acciones no veremos un duro, seguro. No se, pensar mucho, hay q pensar y por su puesto ni un duro se quedará en CX jamás.
Estamos dándole vueltas, así q agradeceríamos consejos de compañeros , abogados... Qué ganas de que esto acabe yaaaaaaaaa que tortura hasta el final por Dios !!!!! Un saludo y suerte a tod@s !!

#8541

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En mi caso,hace tres meses que le envié por correo electrónico al sac dicho escrito de reservas legales, pero no quedando tranquila, hice dos copias me dirigí a una oficina de CX a que me la sellaran, se dieron cuenta de que ya estaba enviada pero yo le insistí en que lo sellaran y así hicieron. Pero otra forma de hacerlo en caso de negarse, que no tienen que hacerlo, es como ha indicado Dcp_bcn.

#8543

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos. Mis padres y mi abuela han ido hoy a firmar, no les han dejado llevarse el documento de firmas a casa, ya que el que firma no se lo pueden llevar. El tema, es que dicen que van a mirar si pueden ponernos en arbitraje... y entiendo, que antes de firmar el arbitraje, ellos miran si nos aceptan cierto? pero... no debe firmar algo para al menos intentar realziar el arbitraje?
Gracias y a vuestra espera.

#8544

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Lunado,
está mas que claro que siguen jugando con nosotros y nuestro equilibrio mentál, a estas alturas por cierto,ya bastante agotado , lo que ahora nos ofrecen no reune garantias en absoluto, ya que no dejan siquiera que estudiemos la documentación del canje detenidamente y con nuestros abogados,por otra parte, nos dán muy poco tiempo para pensarlo, y nos quitan mucho(DS) pero una cantidad no excesivamente elevada con la psicologia adecuada y en la justa medida para que mucha gente se sienta tentada de aceptar.
los abogados estan a estas horas, trabajando contra reloj para buscar resquicios por los que,aquellos que nos hallamos e n visperas de juicio o de vistas preliminares,sepamos como reaccionar con todo ello,no existe jurisprudencia ante un hecho insolito que jamas podriamos haber pensado vivir, y por ello, la decisión a está situación, es dificil de adoptar.
Creo que en esta proxima semana, se ira definiendo ya una viá, asi que sugiero una véz mas, paciencia para esperar unos dias a la toma de decisiones de las cuales podamos arrepentirnos después.

saludos y muchisima suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma