Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.019 / 1.310
#8145

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El DOCUMENTO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES que aporta Cristina Zc en su post 8109, de hoy mismo, es completo y conciso, no hace falta más.

#8146

Re: Fiscalidad Híbridos

TORVIC !! QUE EL PRODUCTO QUE TE OFRECERAN ES A DIEZ AÑOS !!
D I E Z A Ñ O S TU DINERO METIDO ALLI.
¿no has tenido bastante con el sufrimiento de estos ultimos ...20 meses?

#8147

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A estos HDLGP, ni agua, y si podéis convencer a amigos familiares vecinos etc..., mejor que mejor, yo y familiares, ya nos hemos llevado un buen pellizco.
Están llamando a clientes antiguos de hace mas de 4 años, ofreciéndoles depósitos mas atractivos por ser dinero nuevo, me lo ha comentado un amigo, que les dijo que eran una pandilla de chorizos, pues tenia amigos a los que habían engañado, y el operador encima le contesta, que lo que le ofrecen a el no es eso, no tienen vergüenza, a ver si vemos por la tele, que han echado a 3.000 chorizos a la calle, ese día me abro una botella de cava , pero del bueno.

#8148

Re: Fiscalidad Híbridos

Pues ellos quieren venderte que eso lo consigues
gracias a su " Super Deposito" ( SD ).
Ya nos timaron una vez con la DS, lo recordamos?

#8149

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo no .
Lo dejare un tiempo a la vista en cx.
Tenemos arbitrajes pendientes

#8150

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perfecto mario66

#8151

Re: Fiscalidad Híbridos

perdona musi 0058 a mi cx no me ha ofrecido ningun deposito por que saben que no vuelvo a invertir con en ellos, lo que yo tengo otros depos en otros bancos que tienen retención y eso es lo que quiere mirar mi directora si con lo de la perdida se compesa algo con los otros depos, ella sabe que en que si me ofreciera un depo al 6 durante un año con ellos nada de nada.

#8152

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos !, soy de la zona del sur de Cataunya, és mi primer post i busco ayuda:
Alguien me puede aconsejar algun abogado "especializado" para pleitear por las Subordinadas de la 8a, tengo pillados xxx.xxx euros, i aunque sea una estafa de todas todas, estoy convencido que sera dificil ganarlo, por eso preferiria alguno que cobrara poco i que fura a comición en caso de victoria, grasias.