Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
44 / 487
#345

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ademas hoy con un volumen de pena de 6 millones a punto de cerrar sesion......snifff

POR OTRA PARTE ES LO NORMAL.....

BMS
martes, 4 septiembre 2012, 12:24
Atentos a una toma de beneficios
IBEX 35
Precio Var. % Var. Fecha
7.482,60 0,65% 48,40 16:34
Añade las cotizaciones a tu web
Descensos importantes ayer lunes en el Sabadell que se toma un respiro después del magnífico comportamiento visto en el último mes y medio. El pasado 23 de julio el valor emprendió una recuperación extraordinaria de su serie de precios que la ha llevado a revalorizarse más de un 90%. Así el valor ha pasado de ofrecer un deplorable aspecto técnico a conseguir situarse por encima de la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia bajista de la alcista. No obstante, lo más normal para las próximas sesiones es que veamos un alto en el camino que le permita digerir la sobresaliente revalorización de las últimas semanas.

Los altos niveles de sobrecompra que podemos apreciar en su serie de precios es otro de los factores que inclinan la balanza hacia una toma de beneficios. Toda aquella corrección que no abandone el nivel de los 1,75 entraría dentro de la normaliddad si bien el valor demostraría una fuerza increible en el caso de que se mantuviera por encima del nivel de los 1,90 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones

#346

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola richelieu. Bueno ahora mismo, a las 16.35 está a 2,133 pero con menos volumen que los días anteriores. Hoy han superado en operaciones al BS, el Popular y Bankia, los especuladores atentos a la noticia de la posible integración del Popular con el Banco Mare Nostrum y eseprando que Bankia suba estos días por los miles de millones que vamos a poner entre todos los españoles en Bankia, pobrecitos míos (aunque políticos y periodistas dicen que la pasta la pone el FROB, éste la saca del Estado del cual es hoy una parte muy importante, pero es que el Estado a su vez la obtiene de los impuestos y servicios que pagamos, o de la deuda + intereses que también pagaremos entre todos los que estamos registrados,¿ y que ? pues que ¡ viva la pepa !). Cuando los políticos están de vacaciones y no dicen ni hacen animaladas, todo va mejor, fíjate en Bélgica lo bien que fueron los años que estuvieron sin gobierno. Bueno, yo de momento estoy tranquilo si con todo el follón que se nos viene encima este mes, el BS aguanta sin bajar de los 2 €. ¿ soy demasiado optimista ? quizás....el viernes tendremos alguna idea de por donde van a ir los próximos tiros. Un saludo!

#347

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A anticusto: estoy de acuerdo contigo, el % de las ventas de los preferentistas va a influir no se en qué medida. Convendría que las ventas de los que quieren solamente recuperar el 100% no se concentrasen en poco tiempo, mejor que se vayan repartiendo en ¿ pongamos 8 semanas ? ¿ o quizás 12 ? Pero no olvidemos que hoy han habido y van a continuar otras "atracciones" para los mal llamados inversionistas: Popular fusión con BMN y la pasta que pondremos entre todos en Bankia para paliar sus más de 4 mil millones de pérdidas. Mi padre me decía cuando yo era joven: trabaja en una Caja o un Banco que ésos siempre ganan dinero. Claro que mi padre tiene ahora 97 años, menos mal que ya no se entera de lo que pasa!

#348

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No entiendo nada, y luego UBS recomendando vender.

#349

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todo va depender de las ventas de preferentistas, yo estoy segura de una cosa, si los preferentistas no vendieran ninguna accion en un mes, la accion subiria del 2'30 facilmente, pero ahi esta la cuestion. Cuantas se venderan?.

#350

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Claro, y que el Valencia gane la champions... Y que baje a segunda...

#351

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdona, per me recuerdas a otro del otro hilo. Reflexiona. Eso de "está claro" estaba de moda hace un par de meses y al final no está tan claro...

Reflexiona.

Saludos.

#352

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te comprendo, a que te refieres?