Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
48 / 487
#377

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este es el mejor post de las 45 páginas del hilo. Suscribo todas y cada una de tus palabras, pero me temo que no hay más ciego que el que no quiere ver y de ahorradores a kamikazes se pasa cómo del amor al odio.

Saludos.

Jose.

#378

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy de acuerdo contigo es muy bueno.

#379

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De donde sale tu nick?

#380

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una tontería. De un mote de un conocido que me hacía gracia en su momento.

#381

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdona si te dije que te pusistes nombre de perro.

#382

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para resaca: muchas gracias por la info ! A ver si podemos saber cuantas ventas se han hecho, de momento lo único que se puede calcular es la suma de operaciones de los días en que imaginamos que se empezaron a vender y aplicar un % sobre el total, pero vamos, estamos muy lejos aún de los 678 millones de acciones. Hoy el volumen ha sido de 7.515.823 acciones, según los datos de la Bolsa:
5-9-2012 : Cotización: 2,099€ Apertura: 2,140 Máx.: 2,148 Mín.: 2,095
Volumen: 7.515.823 Efectivo: 15.904.432 Precio medio: 2,116

Bueno, continuaremos...., de momento es bueno que se mantengan por encima de los 2 €.

#383

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias. resaca también me ha informado con este texto:

Se otorgaron un total de 678,19 millones de acc., de las que 656,19 millones eran de nueva emisión.

Bueno, estamos aún muy lejos de los 678 mill.

Seguiremos.... hasta pronto !

#384

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Seria interesante que alguien fuera a comprar una preferente al mismisimo precio que esta en venta . 470 Euros que daria un 14 % de cupon. Y descubrir que si esto esta amañado como la bolsa . Porque parece muy claro que el subidon del viernes del 10 % , ( un 5 % nada menos en los ultimos minutos) es cosa de ellos mismos para salirse del tinglado que montaron. Habría que ver de quien era el dinero que hubo detrás de las ventas y compras en primera fila de la cola, ya que seguramente muchas ordenes no se cruzaron en su mayoría por cerrar el mercado justo en ese momento.Mucha casualidad , la misma que se tiene cuando gana siempre un caballo que nadie apuesta por él a exepcion de los amañadores de carreras que siempre salen ganando .
Cada día le tengo mas asco al capitalismo , conciente que 4 prvilegiados mafiosos lo controlen todo.
En sus manos estamos y esto no pinta bien para nadie a corto plazo . Años ...y ya se sacarán de la manga algo para no pagar cupon , ni diferido y por supuesto ni dividendos. Al loro .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma