Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
43 / 487
#337

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es indiscutiblemente un canje excelente.
Claro esto lo asevero hoy. No existe ningún otro canje en el que se recupere el 100% de la inversión en un mes. Y ademas con posibilidad de mantener tu posición con una prima nada desdeñable.
Ahora bien esto es facil decirlo ahora. Si nos situamos en Julio, yo creo que habría que tener en cuenta ambos "bandos". Por un lado, nosotros veníamos de un periodo de incertidumbre el que menos, y nos sueltan una bomba del calibre te doy tu pasta y me compras mis acciones a un precio de susto. Por otro lado, yo creo que banco era consciente de que su accion estaba extremadamente minusvalorada y de que ademas contaba con bastantes probabilidades de hacerla subir.
Resumiendo: si en su dia se podía pensar que era malo, hoy se ha demostrado que ha resultado ser el mejor. Punto pals catalans.

#338

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto podría pasar?

1º Hipótesis

1º Hipótesis

#339

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Claro que pudiera pasar , ojala ! Pero y si no pasa y la acción se descuelga .

#341

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La resistencia de 2'30 esta haciendo mucha pupa, la gente se esta poniendo nerviosa, y se estan produciendo muchas ventas de preferentistas, el porcentaje de gente que va a vender nadie lo sabe y los que se van a quedar tampoco, la superacion del 2'30 va a depender del porcentaje de los que vendan ahi estara la clave de la accion, cuando todo se tranquilize puede que vaya remontando, esa es mi opinion.

#342

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo, lo tengo claro me quedo.

#343

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Donde estais los analistas? Que alguien opine de lo que esta pasando, quien compra, quien vende....

#344

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo no soy analista pero.......vender los de siempre sabadell valencia y sabadell barcelonaunos 3 millones y asi seguira hasta ke la muerte (preferentes) nos separe jaja y comprar pues a la cabeza de nuevo los locos de la colina de BYM con mas de un millon e interdin y UBS con menos de medio millon cada uno......mas menos jajaja