Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
191 / 487
#1521

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Entonces el pago diferido lleva el descuento del 21 % ?

#1522

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no

al usar el padre te lo aplica en los calculos

en la documentacion del banca podras ver que no tiene rencion

#1523

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Pepe 1953, los pagos, que nos están haciendo, no llevan la retención, para el año que viene habrá que hacer lo mismo, sumar los 4 pagos e introducirlo manualmente en la casilla 026, para que se haga automáticamente la retención.
Saludos

#1524

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Munger

en la 343 tienes q poner el importe que tu tenias de acciones si tu en su momento invertiste 21.000 euros en acciones es la cantidad que tienes q poner en la casilla 343 y en la casilla 342 tienes que poner como acciones el mismo importe que tenias en participaciones en este caso los 21.000 y a eso sumarle el pago diferido q tuviste en 2.012 , con lo cual en la casilla 342 tendrias que poner el importe y el diferido y automaticament en la casilla 344 te aparece lo q te dieron de pago diferido en el 2.012

espero hablerme explicado bien , asi es como me dijo la del sabadell que habian dado la orden de hacerla

#1525

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos, vengo de recoger la declaración de la renta, me la ha echo un gestor, ( previo pago de 50 euros ) y como se ha dicho en el foro, la única diferencia, es indicar en la casilla 026 el pago diferido de noviembre. espero que os sirva, yo mañana me voy a hacienda.
Saludos

#1526

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Mavalga, vengo de recoger la declaración de la renta, me la ha echo un gestor, ( previo pago de 50 euros ) y como se ha dicho en el foro, la única diferencia, es indicar en la casilla 026 el pago diferido de noviembre. espero que os sirva, yo ya no le doy más vueltas y mañana me voy a hacienda a entregarla, espero que os sirva de algo. Saludos

#1528

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el pago diferido, efectivamente no lleva ninguna retencion.
cuando lo introducimos en la casilla 026,te la hace directamente. ok
¿esta retencion donde aparece? puesto que el descuento te lo hacen pero no se incrementa en las retenciones que puedas tener durante el año (por ejemplo de un plazo fijo).
las retenciones de los plazos fijos es dinero que te tienen que devolver y como ya digo la que nos han hecho del pago diferido de momento solo nos han descontado.
no se si se paga y ya esta o vendra en las retenciones del año que viene puesto que la retencion se ha hecho dentro de este año 2013.
no se si me explicado bien.
como sea solo pagar, ya nos podemos ir despidiendo del 21% de los pagos diferidos.
a ver si alguien me puede aclarar este asunto.
gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro