Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
50 / 487
#393

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a .... una cosa, si temos claro a que precio vender la cursamos y miramos la cotizacion como mucho una vez al dia, si se cruza el precio pasamos a la segunda parte donde invertir la venta y si no se cruza a cobrar la remuneracion trimestral y a vivir.
salud y negocio

#394

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi opinión es la siguiente: todavía no he cobrado ni un sólo pago diferido trimestral, por lo que me parece ilógico vender ahora mismo con pérdidas. Y más teniendo en cuenta que el primer pago se hará en noviembre.
Respecto a todos los análisis técnicos sobre la cotización de la acción del Sabadell, resistencias y demás chorradas, olvidaros de todas ellas, no sirven de nada. No porque lo diga yo, sino porque el analista no sabe ni la evolución de la prima de riesgo, ni el resultado de la auditoria (test de estres) ni nada de nada.
Apuntaos una fecha muy importante que puede tener consecuencias nefastas para nuestros intereses: el 12 DE SEPTIEMBRE. En esa fecha el tribunal constitucional de Alemania se pronunciará sobre la constitucionalidad del Fondo de Rescate Permanente programado desde la Unión Europea para rescatar a España e Italia. El caso es que la Constitución de Alemania prohibe comprar deuda de otros países.
Lo que es evidente es que si el constitucional aleman prohibe que Alemania participe en ese fondo de rescate, el mismo dejará de tener sentido, y por tanto la prima de riesgo se disparará, y la cotización del Banco Sabadell también se hundirá junto con todos los valores bursatiles del IBEX.
Un saludo. Como veis en esto de la bolsa es importantísimo los resultados de determinadas acciones de carácter político, económico y judicial que los analistas no pueden predecir, con lo que todas sus predicciones son simples chismes, y lo de las resistencias un invento para dárselas de sabios cuando en realidad no tienen ni puta idea.

#395

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El deposito del 4'5 de cam esta muy bien la solvencia del banco garantizada, por que hay otros depositos como el espiritu santo o otro que no me acuerdo, que son bancos que no los conoce ni su madre, y sabadel cam es solvente 100% y el cuatro y medio a 18 meses esta muy bien esa seria mi apuesta. En cuanto a 2'30 no creo que se ponga de momento, por repito otra vez, que sigue el goteo de preferentistas por tanto predecirlo es dificil, claro que seria interesante saber cuantos tienen intencion de quedarse y cuantos de irse. Seria mas facil de predecir.

#396

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ANTICUSTO: Cada uno tiene que hacer lo que crea que debe hacer, precio, a 2'30 la mayoria, duro diez segundos, vender mas barato y renunciar al 6% mas dividendo de cuatro años? Esa es la cuestion. Es muy personal.

SOBRE ESTO que dices no es asi al 100%
1º no renuncias al 6% + dividendo si vendes(los grandes bancos te van a dar un 4% ya solo pierdes el 2% ...y el dividendo??? alguien te lo puede dar por escrito?
2º tu cres que habia muchas ordenes de venta a 2.30 de preferentistas???? tu la tenias puesta?? conoces a alguien que la tenga puesta???

EN FIN....

LA AMBICION NOS MATARA DE NUEVO y esta vez a sabiendas.

#397

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a perdon .....una cosa mas ....hace unos meses la cam nos estaba robando la salud...preguntaros por un momento¿ quien nos la esta robando ahora?....

para los que no quieren ver la rspuesta que no es lo mismo que no saberla.....

respuesta: tu mism@.

SALUD y negocio. (salud con mayusculas ese deberia ser el principio)

#398

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ambicion ninguna eso no es ambicion es comentar, a 2'30 muchisimas, hay gente que lo comento en este foro o en el otro, si no estas tranquila mejor que vendas ambicion de que? Recuperar tu dinero es ambicion?. Esta claro que es bolsa y es especulacion, pero cada uno que sospese lo que mas le convenga.

#399

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno volvamos para atras ( lo de siempre), somos sabadell cam, es otra cosa distinta, sabadell nos salvo el culo a todos ( y bien salvado) yo personalmente estoy agradecida a ellos, porque sinos donde estariamos ahora, como caixa galicia, banco valencia, bankia, etc. El que no sepa valorar eso pues que busque uno mas bueno, y mas honrado,un saludo

#400

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

atentos al repunte de todos los bancos a las 14.50 horas ¿ a dicho algo la merkel que no sepamos? o es el tema de la compra de deuda?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro