Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
45 / 487
#353

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A alguien que decía: "no al canje, está claro"

Por mucho que te intentes autoconvencer estás arriesgando tu capital. Te puede salir cara o cruz, pero de claro no tiene nada excepto que salgas pitando.

El otro amigo también lo tenía claro y parece que no lo está tanto a día de hoy lo que le parecía transparente.

Salud y cabeza.

#354

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por tu consejo, es que no sabia a lo que te referias, hay veces que hablo demasiado.

#355

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

una pregunta para los presentes:
si no recuerdo mal, el viernes la acción llegó a 2,30.
Pero claro, una cosa es tener la orden de venta dada y otra cosa es que se ejecute.
En general:- quien tubo la orden dada de venta este viernes a 2,30, Pudo vender???
- oh mas bien: quizás 4 vendieron y 400 se quedaron con las ganas????
un saludo.

#356

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que a 2'30 llegó en el ajuste de cierre. Desconozco si alguien pudo vender a ese precio.

#357

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Anticusto, ¿ sabes o alguien sabe cuantas acc. en total se otorgaron para las preferentes ? aunque sea aproximado, me podria valer para hacer una estimación y si investigando obtuviera la info de cuantas del total se llevan vendidas, entonces la estimación sería chachi.

#358

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si se vendieron a 2 30 yo vendi a 29 pero conozco quien si lo hizo

#359

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos, el viernes curse una orden de venta acciones por CAM DIRECTO, me han comentado que cuando quiera se puede anular, he estado trasteando pero no encuentro como hacerlo, alguien lo sabe.
Creo que puede ser de interes general.
saludos y suerte.

#360

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A EXPERIMENTADO se colocaron mas o menos casi 700 millones en acciones a los preferentistas y suponiendo que desde el 10 de agosto las ventas de sabadell valencia y barcelona sumadas sean de preferentistas....(que no tiene por que ser asi esto no es una ciencia esacta) no serian mucho mas de 50 millones .....pero por ese camino y como estan vendiendo a cuentagotas y con la accion alejandose cada dia mas de los 2.30 no se si te vale la pena calcular o especular......en fin los numeros serian esos de todas formas....salud y negocio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma