Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
363 / 487
#2897

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De cara a hacer la declaración de la renta es mas beneficioso que los dividendos sean en dinero?

La verdad que la declaración es un jaleo y al estar muy alborde de cambiar de Baremo y tener que pagar un porcentaje mayor que haga perder los beneficios de muchas ventas.

#2898

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

infinitamente mejor fiscalmente es dividendo en acciones o en derecho no pagas hasta que lo vendas

#2899

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es decir que si ya he vendido los derechos tengo que poner el importe en la casilla 026 sumado a la cantidad que he recibido por el cupón trimestral???

#2900

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si has vendido los derechos lo correcto es que cuando vendas las acciones restes el importe de la venta de los derechos del precio de adquisición.

Si no has vendido aún las acciones la venta de derechos no tienes que declararla.

#2901

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

veo que guacamayo te lo ha expuesto claramente y me sumo a esta explicacion

#2902

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias Guacamayo por la explicación. Más o menos me ha quedado claro. Bueno lo que me ha quedado claro es que por ahora no tengo que declararlas. Como nunca he vendido acciones no sé en qué casilla se pone eso y por qué tengo que restar si vendo a 2.45, para que se me quede en 2.30.

#2903

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,

otra pregunta referente a la declaracion, si no estas obligada a hacerla, però tienes los pagos diferidos del sabadell es obligado hacerla?

sin impuitar los beneficios del sabadell me devuelven 320 €
imputando los beneficions pago 17 €

ya se que es muy poco pero si no estoy obligado no la hare

p.d. gracias de antemano por ayudarnos a los que no somos entendidos

#2904

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De que manera puede afectar en la Bolsa, la noticia de que Zurich a pagado 107 millones de € a Banco sabadell por ser su asegurador en exclusiva??

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales