Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
367 / 487
#2929

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te he entendido muy bien, retener no retienen nada. Supongo que te refieres a cuanto tributan.

Cómo son a más de un año: Hasta 6.000€ el 21%, de 6.000,01€ a 24.000€ el 25% y a partir de 24.000,01€ el 27%.

Si no te refieres a esto vuelve a explicarlo.

Saludos.

#2930

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me refiero al pago del cupón trimestral. Hay que poner el importe que te han dado durante el año en la casilla 026. Éso es lo que he hecho en mi declaración y me quitan el 21% de lo que me han dado y cuando he ido a hacer la de mi novia le quitan más del 21% y eso que no llega a 6000 euros, no se dónde puede estar el error.

#2931

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No entiendo mucho del tema, pero por lo que yo entiendo, puede ser que tu novia independientemente del 21 del cupon del sabadell, tenga que pagar en su declaracion de la renta? y por eso te imagines que paga mas?

#2932

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que va, porque le he hecho la declaración sin incluir lo del cupón e incluyendo lo del cupón y es mucho más lo que le quitan, voy a hacerla de nuevo, pero no encuentro nada raro.

#2934

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y por fin me decidido a entrar, quiza sea por lo de quedar y hacer un fieston el dia que vendamos. Gracias.

#2935

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llegamos a los 2,40 € a primera hora de la mañana... yuuujuu!! Vamos animo que vamos para arriba! Esto es para alegrarnos el fin de semana!

#2936

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy leyendo los mensajes y me he quedado a cuadros. De verdad se le ha olvidado a alguien el disgusto que nos dieron cuando nos dijeron que nuestros ahorros perdían la mitad de su valor, que teniamos que comprar acciones obligatoriamente con el peligro que conlleva.
Y alguien todavía no ha vendido y respirado de alivio. No quiero ser catastrofista, pero las burbujas pueden ser de muchos tipos, presentarse de muchas formas y jugar con la avaricia de la gente.
Suerte, pero tened en cuenta el riesgo al que os enfrentais. Yo me quede liberada cuando vendí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora