Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
360 / 487
#2873

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Has entrado a 2,31 ! ! pero si el canje se hizo a 2.30 y fue y sera una estafa , y tu bandera del . . . No al canje esta claro . . . entras más caro ! Pues esto no hay quien lo entienda

#2874

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las cifras de crecimiento en la zona euro y en varios países europeos han sido la principal referencia de la jornada. Los inversores no lo han digerido bien. La eurozona creció dos décimas en el primer trimestre del año. También se han publicado los resultados de Alemania, que subió un 0,8%. Francia se mantuvo estable y seis registraron una contracción: Países Bajos, cuyo PIB retrocedió un 1,4 %, Estonia (-1,2 % ), Chipre (-0,7 %), Portugal (-0,7 %), Finlandia (-0,4 %) e Italia (-0,1 %). Flojos datos.

#2875

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues es facil el canje fue el peor de los bancos saneados infinitamente peor que santander y caixa por ejemplo otra cosa es que todo indica que la banca subira en bolsa y que concretamente las perspectivas de mejora del sabadell haga razonable la subida...lo unico que he hecho es entrar otra vez (lo he hecho desde el canje en mas de media docena de veces vendiendo siempre con plusvalias ahora he aprovechado el bajon ocasionado por motivos que entiendo no afectaran al margen de subida que entiendo tiene el sabadell en el mercado...pero mi intencion es ganar plusvalia de 6-8% porciento y a otra cosa mariposa

#2876

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por otra parte todo indica que lo veamos otra vez cerca de 2,60 que pase de ahi sera otra cosa pero que a mi modesto entender se acercara a cerca de 2,60 en poco tiempo (un mes)

#2877

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno Solfam , tu no eres precisamente un lobo de Wall Strease , no des previsiones que luego pasa lo que pasa

#2878

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

un lobo no pero a esto me dedico...

#2879

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está claro que estó a sufrido un varapalo pero tambien debía de tener una correccion para volver a subir no? Nada estoy seguro que como dice Solfam en un mes estamos en 2,60 € o por encima. Sabadell es el mejor banco que puede tener un inversor para que gane dinero, si miras los datos y los numeros.... Si toda la banca mediana debe de estar "equitativa" hay que dijarse por que cifras estan las acciones de Banco Popular o Caixabank, yo creo que ese tiene que ser nuestro referente y objetivo a medio/largo plazo.
Que paseis un buen dia!

#2880

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que hoy intenta darse la vuelta esperemos lo que comentas las bases son estables lo logico es que suba

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora