Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
361 / 487
#2881

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El Lunes pasado lei en una entrevista digital que si se mantenia la tendencia en el segundo trimestre se volvería a hacer un pago de dividendo a final de año de 0,03 centimos mas y que en 2015 sería de 0,07 centimos el pago de dividendo. Eso la verdad es que no se como se estima y como de cierto es... Supongo que ese tipo de remuneraciones las realiza o autoriza SAB pero no se en base a que o lo fiable que puede ser ese comentario...

#2882

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tiene que aprobarlo el consejo y pasarlo a la junta para su aprobacion, lo normal es que si mejoran los resultados mejore el dividendo sea en dinerete o en acciones...en mi caso me da igual ya que la rentabilidad via dividendo es baja en este valor respecto a otros, mas si cabe preferiria que fuera a reservas hoy por hoy es un buen mensaje que das al mercado

#2883

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bien he comprado 2200 acciones mas a 2.27 ahora a esperar que siga subiendo

#2884

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No tengo dudas, es un valor que en meses va a dar alegrías. Pero parece que tiene un imán en 2,30€ que le hace volver cuando se aleja un poco :)

#2885

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que el 2,30 € siempre lo tendremos marcados, por los que vinimos de las preferentes como los inversores que saben que aquello fue una gran resistencia

#2886

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

José Manuel Lara Bosch, vicepresidente primero, compra 9.137 acciones a 2,52 euros. Controla el 0,043% de la entidad.

#2887

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en estos momentos 2,33

#2888

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mira si creo que es mas psicologico que otra cosa los 2,30 € que he puesto una opcion de compra que como llegue a los 2,30 € me compro 1000 acciones mas. Sabadell es un valor seguro!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora